¡ATERRADOS!, EN MORENA

Línea Política  .

/ Agustín Contreras Stein. /

AÚN no comienzan las campañas políticas con rumbo a la gubernatura del Estado y ya se sabe que, en Morena, se encuentran aterrados por las condiciones políticas que les rodean. No es para menos, pues resulta que Pepe Yunes, ha logrado en poco tiempo ubicarse como el aspirante mejor posicionado, por lo tanto, el que tiene en estos momentos la mayor popularidad, sobre todo, la confianza ciudadana.

Y lo anterior no es nada del otro mundo, pues se sabe que durante muchos años estuvo cerca de los veracruzanos, siempre buscando la manera de apoyarlos, trayendo desde el altiplano los recursos que han sido necesarios para que los productores, principalmente, pudieran salir adelante en sus proyectos, pues del gobierno, mucho lo han señalado, no han conseguido nada que pueda ser interesante y definitivo para sus propias tareas en el campo.

Pepe, es un hombre que ha recorrido permanentemente el territorio estatal y que le ha dado la oportunidad de dialogar con la gente de todos los rincones del Estado. Nadie puede negar que siempre ha estado presente en las buenas y en las malas. Hoy, los veracruzanos reconocen el trabajo realizado durante el tiempo que ha tenido puestos de elección popular, donde siempre ha cumplido con los compromisos y responsabilidades que le han tocado.

Por eso, a menos de cinco días de iniciar su recorrido por toda la entidad, en calidad de candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, ya se puede vislumbrar el triunfo electoral porque, además, así lo manifiesta la propia voz popular de Veracruz.

——————————-

EL AGUA, UN TEMA QUE INVOLUCRA A GOBIERNO Y SOCIEDAD

EN ESTOS DÍAS de altas temperaturas es cuando más repercutirá el problema de la falta de agua en varias ciudades de la entidad veracruzana, principalmente en Xalapa, donde la demanda es cada día más alta por el crecimiento poblacional y por los problemas que se presentan en la captación de mayores cantidades de agua, proveniente, principalmente, de las faldas del Cofre de Perote. Las autoridades municipales de la capital del Estado, han estado buscando solucionar este problema antes que se haga más crítico, por lo que se ha pensado, incluso, en la perforación de pozos profundos de donde se obtendría una buena cantidad del líquido que apoyaría la demanda que ya existe en las diversas colonias que integran este municipio.

Por lo pronto, los tandeos ya se están haciendo presentes y en algunos casos llegan a ser insuficientes para poder cumplir con todos los que necesitan el agua, por lo que se están utilizando estrategias más adecuadas y un mayor esfuerzo en quienes tienen la responsabilidad de traer agua a esta capital.

Pero el agua, no es tema solamente del gobierno municipal, sino también de toda la sociedad que debe involucrarse para resolver este problema que cada día es más urgente.

——————————–

AMÉRICO, APOYANDO A LAS MUJERES

DICE EL CANDIDATO a la diputación federal por Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, dice que las campañas políticas deben ser de causas. Las mujeres son quienes van a decidir en las elecciones del dos de junio, porque más allá de partidos y de colores, lo primero es que se vean propuestas para ellas. Lo anterior fue enmarcado dentro del día internacional para la erradicación de la violencia en contra de las mujeres. Las mujeres xalapeñas, en lo particular, valen mucho y se merecen mucho más. Vamos por ello, dijo el candidato, a dignificar la política pública para las mujeres.

———————————-

Y MAÑANA, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube