Atiende Diputada a agentes y subagentes municipales de Papantla.

*Facilita Perla Eufemia Romero atención de dependencias federales y estatales para habitantes de Papantla.

07.02.2024 Xalapa, Ver.- Tras la gestión de la diputada Perla Eufemia Romero Rodríguez, esta tarde, agentes y subagentes municipales de la región de Papantla fueron recibidos por autoridades federales y estatales ante quienes expusieron necesidades básicas de sus regiones en materia de infraestructura y acceso al agua.

En entrevista, la legisladora explicó que las y los servidores públicos fueron atendidos por autoridades de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas de Veracruz (SIOP) y Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV).

Entre los temas abordados, explicó, destacan la introducción de redes de agua, concesiones, caminos, conclusión de obras federales y estatales, acceso a las comunidades, banquetas, guarniciones y pavimentación de calles, entre otros.

Estas acciones beneficiarán a alrededor de ocho mil habitantes de más de 10 comunidades de la costa y llano papantecos, manifestó Romero Rodríguez, luego de recibir a las y los funcionarios provenientes de Santa Águeda, La Ceiba, Colonia Anáhuac, Las Mesillas, Rancho Los García, localidad Adolfo López Mateos, localidad Nuevo Ojital y comunidad Tenixtepec.

“Existen algunas comunidades que no pudieron asistir en esta ocasión, sin embargo, se prevé realizar nuevas gestiones para que, de igual forma, sean atendidas, además de dar seguimiento a las ya iniciadas, toda vez que de antemano conocemos que estos trámites suelen llevarse cierto tiempo”, finalizó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube