Atlas consigue ser campeón del Clausura 2022

**

29/05/2022/ Los Rojinegros del Atlas se proclaman bicampeones de la Liga MX, tras imponerse ante los Tuzos de Pachuca en la Gran Final del Torneo Clausura 2022, y con ello consiguieron su tercera estrella en la historia, luego de una espectacular serie llena de goles y espectáculo.

El partido de ida terminó en favor de los Rojinegros del Atlas, quienes consiguieron la ventaja de dos goles en el global, y con ello parecía que podían controlar el encuentro de vuelta.

Sin embargo, los de Diego Cocca se vieron sorprendidos en los primeros minutos del partido en el Estadio Hidalgo, ya que Romario Ibarra anotó el primero de la noche tras una gran jugada individual por el costado izquierdo.

La polémica se hizo presente en el partido, luego de una jugada dentro del área de los Rojinegros, donde el defensor Santamaria cometió una aparente falta sobre Erick Sánchez; y tras una revisión en el VAR, el árbitro centra decidió marcar un polémico fuera de lugar de Romario Ibarra, quien “estorba” al defensor de los Zorros en la jugada.

Luego de la polémica, los Zorros empataron el marcador de vuelta y aumentaron su ventaja en global, tras la definición desde los once pasos de Julio Furch, quien engañó por completo a Óscar Ustari.

Sobre el cierre de la primera mitad, los Tuzos de Pachuca le pusieron sabor a la Final, tras marcar el segundo obra de Nico Ibañéz, quien se levantó más que todos y realizó un gran remate de cabeza para vencer a Camilo Vargas.

Pese a terminar el encuentro con 10 jugadores tras la expulsión de Chalá, los Zorros mantuvieron el orden defensivo y lograron mantener la ventaja global de 3-2, por lo que se proclamaron bicampeones de la Liga MX.

Además, los Rojinegros se convirtieron en automático en el Campeón de Campeones 2021/22, al coronarse en el Apertura 2021 y el Clausura 2022.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube