Atrapan a feminicida de su pareja y su hija, asesinó también a un menor

***Existe indignación por parte de la ciudadanía de Tlapacoyan.

/Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera/

17/04/2022/ Tlapacoyan, Ver.- Tras el brutal asesinato de una madre de familia junto con sus dos menores y que fueran localizados ahogados al interior de una pileta en esta cabecera municipal.

Cómo fuera informado oportunamente en este medio informativo, dónde esté triple crimen ha causado conmoción en esta región norveracruzana y dónde al continuar con las investigaciones correspondientes, se pudo esclarecer el asesinato de una mujer y sus dos menores hijos

Personal de la Fiscalía Regional y Policías Ministeriales, lograron la detención del presunto homicida quien puesto a disposición del Juez de Control correspondiente.

Se trata de Juan N quién aparentemente era pareja de la víctima, quién había tenido problemas de carácter familiar y por razones desconocidas, asesino a la femenina junto con los dos menores de edad.

Luego los ocultó en una pileta de agua en el interior del domicilio ubicado en la calle Octavio Paz y Torres Bodet de la colonia Ampliación 22 de Noviembre en esta ciudad.

El ahora indiciado enfrenta una orden de aprehensión; por los siguientes delitos por feminicidio, en agravio de su pareja sentimental SUSANA C.S., la menor de 10 años y homicidio en agravio de un menor de 7 años de edad, ambos hijos de su pareja.

El detenido fue trasladado al Centro de Reinserción Social CERESO, de la ciudad de Jalacingo, donde enfrentará el proceso penal por los delitos que presumiblemente cometió donde su situación jurídica, se definirá en las siguientes horas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube