Auditarán a Marlon Ramírez para profundizar en las finanzas del CEN del PRI estatal

**

Ciudad de México. 12 marzo 2022.- El máximo dirigente del PRI nacional, Alejandro Moreno, adelantó que en los próximos días un equipo de auditores revisará minuciosamente las finanzas del Comité Directivo Estatal en Veracruz que encabeza el empleado Yunista, Marlon Ramírez Marín, así como las denuncias que existen por violencia de género.

Alito anunció asimismo que con esta fecha se suspende la condonación de impuestos ante la sospecha del desvío de recursos para favorecer a aviadores y hacer un uso personal de las finanzas de ese partido.

Serán llamados a cuentas la Secretaria de Finanzas, Irais Morales y el Tesorero, Noe Sánchez Garrido para que expliquen el pago de 68 aviadores.

Se recogerán al mismo tiempo los testimonios del personal a quienes les han cubierto de manera parcial sus salarios y se constatará la existencia del memorándum del 5 de enero -SFA/TS/005/2022- en donde se consigna la suspensión del pago de salarios.

Se verificará asimismo el estado que guardan las tres denuncias por violencia de género interpuestas ante el tribunal electoral.

En el marco del nombramiento del ex alcalde de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parisi, quien se incorpora como asesor para la agenda legislativa del Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Moreno Cárdenas, lamentó la pérdida de 93 mil votos de parte del PRI en Veracruz en la elección del pasado 6 de junio y se comprometió al reposicionamiento partidario rumbo al 2024.

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI lamenta la ausencia de liderazgo, la mala conducción del partido, aunados al cuestionado manejo de las prerrogativas que han puesto al PRI en Veracruz en la peor crisis política y financiera de su historia, todo bajo el mandado de Marlon Ramírez Marín.

La gestión de Marlon, según trascendió en el CEN del PRI, es la resultante de malas negociaciones, del reparto del dinero y poder a una élite, así como los excesos de un cerrado grupo de diez aliados que terminó en cuatro.

Ello sin pasar por alto las disputas con su militancia y las ofensas a los pocos baluartes del priismo veracruzano.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube