Avanza celebración de asambleas en sucursales de BANBIENESTAR .

*Manuel Huerta confirma la presencia del Presidente en dos eventos cerrados el viernes y domingo.

17.03.2023.- Río Blanco, Veracruz; Avanza en Veracruz la celebración de asambleas en las sucursales del Banco del Bienestar para conformar los comités que se encargarán de la organización de los programas sociales y la atención en cada banco, a fin de mejorar el servicio que reciben los beneficiarios al asistir a las sucursales, afirmó el Delegado de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

El funcionario expresó que el interés del Gobierno Federal es entregar a los Servidores de la Nación y a las comunidades mejores formas de organización para asegurar que los más de 2 millones de beneficiarios reciban la mejor atención al asistir a cualquiera de las 252 sucursales del BANBIENESTAR en el estado.

Además, expresó que a pesar de que los conservadores y miembros del sector privado expresen su descontento sobre estos operativos, olvidan que la banca comercial no fue atenta con las comunidades, excluyéndolas de recibir estos servicios que ahora están cercanos a los pueblos, situación que cambia con la inclusión financiera promovida por esta institución.

Huerta explicó que estas acciones avanzan con normalidad y reiteró que para el mes de junio todos los beneficiarios estarán afiliados al BANBIENESTAR y recibirán directamente en sus tarjetas el apoyo que se entrega bimestralmente.

Finalmente, informó que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador estará en Veracruz los días viernes y domingo para asistir a eventos cerrados en el sur de la ciudad, así como atender una diligencia de legisladores provenientes de Estados Unidos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube