Ay Juan Javier .

**La política en rosa
/ Elsbeth Lenz /
Los que observamos la política, hemos visto llegar a tanta gente a Palacio de Gobierno, al Palacio Legislativo, al hueso pues, llegan con lo puesto y lo del pasaje, una vez sentados en la silla, cobrada la primera quincena y saboreadas las mieles del poder, se transforman en unos bichos raros, hay quien engorda no solo del ego, sino de la corpulencia, empiezan a comer con manteca y se pierden, por eso es que al diputado Juan Javier Gómez Cazarín, le va bien hoy y le va a ir bien en el futuro, porque Cazarín no solo sigue igual en muchas cosas, en otras ha mejorado, hace un chorro de ejercicio y se nota la buena condición física, además el liderazgo que trae, nadie lo puede negar.
Cazarín es auténtico y muchos lo critican por sus ocurrencias, yo pienso que eso es lo que cae bien de él, que sus poses de las manitas cuatroteístas, sus camisetas del América, sus zapatos cómodos y sus iniciativas, son las que finalmente le han dado la personalidad que lo caracteriza.
Ahora se le ocurrió la Marcha por la Justicia, que es una caravana conformada por legisladores de Morena y cientos de ciudadanos, que en su andar se han ido adhiriendo hasta llegar la noche de ayer, a la ciudad de  Xalapa, luego de más de 13 horas de caminata y recorriendo mas de  300 kilómetros.
El contingente salió ayer de Hueyapan de Ocampo, durmió ayer en Xalapa y a primera hora de hoy, salió con rumbo a Perote, para de ahí trasladarse a Puebla y llegar el viernes a la Ciudad de México, con la finalidad de participar en el mítin de conmemoración de la Expropiación Petrolera ¡Quihúbole qué tal!.
Ayer por la noche, llegó el contingente conformado por medio Hueyapan más toda la flota que se sumó y las diputadas Elizabeth Cervantes de la Cruz, Janix Liliana Castro Muñoz y la criatura tuxtleca, o sea el diputado Rafa Fararoni.
Luego en el puerto de Veracruz, se sumaron los diputados Maleno Rosales Torres, Roberto San Román y Marco Martínez Amador, que caminaron hasta Xalapa coreando “Es un honor estar con Obrador” y “Es un honor estar con Cazarín”.
Entrada la noche llegaron a Xalapa al Velódromo en donde ya los esperaban con cena el líder de Unidos Todos, Eleazar Guerrero Pérez, la presidenta de la Mesa Directiva, la diputada Mago Corro y un montón de gente más, que se unirán a la caravana seguramente.
¡Ay Juan Javier! Y sus ocurrencias, pero funcionan.
Cosas de la vida y menudencias 
Mis chulos, les tengo mucho que contar de la Cumbre Tajín, pero eso será el próximo lunes, así que pasen un lindo fin de semana.
Comente [email protected]  entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube