¡Ay Marcelo!

** La política en rosa .
/ Elsbeth Lenz /
¡Ay nanita! Pues resulta que el pasado martes 23 de mayo, el canciller Marcelo Ebrard, se reunió en el tradicional restaurante Loma Linda, o sea la Tablita ese  donde sirven carnes y tan bueno, de Ciudad de México; con los representantes estatales de 25 estados, 14 diputados federales incluido Carlos Puente, el líder de la bancada del Partido verde Ecologista de México, quienes le manifestaron su total apoyo, para que participe de la contienda presidencial, en el año 2024.
Todo esto sería parte del show, de no ser porque hace poco, el joven dinámico Javier Herrera Borunda, destapó al chiapaneco Manuel Velasco, como candidato a la presidencia por el PVEM en el año 2024, dando a entender con esto, que ellos irían solos en la contienda del próximo año, cosa que no sería del todo descabellada, debido a los desplantes por parte del ala mas ruda del MORENA, de los que han sido víctimas, los miembros del Verde Ecologista y cuentan por ahí las lenguas viperinas, que ya están hasta el cogote de las groserías de los MORENOS y quizá por ello, la grey del Tucán, traiga  en mente ya, la separación del Movimiento de Regeneración Nacional.
Ahora bien, ese apapacho entre los distinguidos miembros del Verde Ecologista y don Marcelo, sería para ir en alianza PVEM-MORENA y que Ebrard Casaubón vaya al frente con la candidatura, o acaso sería que de no resultar don Marcelo, favorecido en la encuesta del MORENA, el hombre se decante por encabezar la candidatura del PVEM¡Pues, en una de esas!.
Ebrard Casaubón, no contento con haberle ido a atar el cascabel al gato, junto   con el PVEM, también anunció que el próximo 5 de junio, dará a conocer su propuesta, para garantizar piso parejo en la selección de candidato a la presidencia en 2024, para que el MORENA no resulte fracturado, ya encarrerado el canciller dijo que su propuesta garantizará mediante tecnología y no sé que tanta cosa más, que la selección será transparente ¡Ámonos recio! Los Morenos deben estar encantados, sobre todo doña Claudia Sheinbaum, tan científica toda ella.
 Y no conforme con todo el revuelo que causó, al interior del Movimiento de Regeneración Nacional, la agenda que sostuvo el martes pasado el Canciller, también el líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, Mario Delgado, recibió en sus oficinas, al senador Manuel Velasco, mas verde que un perico; a quien le ofreció convertirlo oficialmente en corcholata, para así participar en la encuesta del MORENA.
A como se están desarrollando las cosas, hasta ahora lo único que podríamos asegurar, es que Adolfo Ruiz Cortines está muerto.
Cosas de la vida y menudencias 
Murió Tina Turner ¡Caray! Dueña de una de las mejores voces hasta hoy, la mujer fue ejemplo de valor y abrió la puerta a muchas otras mujeres a que triunfaran en la música y además, a que denunciaran maltrato y abusos dentro del matrimonio, una vida super inspiradora.
¡Ay nanita! Ayer se aprobó la ley 3 de 3, para que ningún agresor o deudor alimentario, pueda acceder a un puesto de elección popular y aquí en Xalapa, el próximo 13 de junio, habrá Tendedero en la Plaza Lerdo, para denunciar a los deudores alimentarios, mecate les va a faltar ¡Caray!.
Yo pienso que twittear no es a fuerza y si no ves la procesión y te arrodillas, en una de esas, te lleva la china Hilaria.
Nos leemos mañana.
Comente [email protected]  entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube