Ayotzinapa ¿El Plan B de AMLO?

/ Por Inocencio Yáñez Vicencio. /

La noche del 26-7 de septiembre de 2014, conforme una grabación de la de DEA, que registra como la banda del crimen organizado Guerreros Unidos, dada a conocer por Eje Central, se hace constar como esa organización criminal, planificó y ejecutó la desaparición de 43 normalistas que le fueron entregados por la policía municipal de Iguala, bajo el mando de su presidente José Luis Abarca.

Desde entonces algunas interrogantes han surgido a raíz de los reclamos de los familiares de los normalistas desaparecidos y el desarrollo de las investigaciones realizadas por autoridades mexicanas y especialistas y entidades internacionales de indudable acreditación científica e imparcialidad, que hoy nos siguen taladrando, como:

¿ Por qué no se interrogó al gobernador perredista, Ángel H. Aguirre? ¿ Por qué no se llamó al expresidente municipal de Iguala, por ese tiempo secretario de salud con Aguirre, que era el jefe de los Abarca ? ¿ Por qué no se investigó a las autoridades normalistas señaladas de manipular a los estudiantes? ¿ Por qué no se ahondó en el señalamientos apuntaban a que los estudiantes y sus camiones eran empleados para transportar droga?

¿ Por qué hasta ahora la FGR saca a relucir el nombre de Omar García Harfuch, Jefe de Seguridad Pública de la CDMX, con Claudia Sheimann? ¿Por qué está más interesada la opinión pública en el involucramiento en la ” Verdad Histórica ” de Omar García Harfuch, que en la detención de Jesús Murillo Karam ? ¿ Será porque la participación de Omar García Harfuch, prueba que era un infiltrado del grupo de Morena para proteger a la banda de Guerreros Unidos? ¿ Qué no se está hablando de que Omar García Harfuch, recibía 200 mil dolares mensuales de Guerreros Unidos? ¿ Sería esta relación lo que llevó a Jesús Zambrano, a pedir desde un principio que se investigara al protector de los Abarca, que gobernaban en Iguala? ¿ Qué no se exhibieron videos donde aparece José Luís Abarca, siendo candidato, con la mano en alto sostenida por Amlo?

¿ Ahora que vemos la política de abrazos no balazos y que el crimen organizado actúa como aliado de Morena en las elecciones de los estados de la Costa del Pacífico, alguien puede dudar de que la relación de contubernio entre Amlo y el crimen viene desde antes que llegara a la Presidencia? ¿ La colaboración de la policía municipal de Iguala, entregando a los normalistas a Guerreros Unidos y los señalamientos que muestran que Morena tenía funcionarios infiltrados para colaborar con el crimen, no ponen acaso en evidencia que la noche del 26-7 de septiembre se ensayó un plan B para incendiar el país, por si no ganaban las elecciones en el 2018?¿ Para ahí este plan abortado? ¿ Ese es el secreto que tiene Peña? ¿ Quieren darle una salida para no estar sujetos los morenistas al posible chantaje de Peña? ¿ Se rompió el pacto Peña- Amlo? ¿ Cómo es posible que hace dos años Amlo hablara de que estos sucesos no fueron crimen de Estado y ahora que si? ¿ Quién convenció a Amlo, de algo que no tiene sustento? ¿ Un fiscal demandado por el mismo ex jefe jurídico de la Presidencia de Amlo? ¿ Quienes están haciéndole el teabajo para destruir el Ejército Nacional y en su lugar poner el Ejército de Amlo, para el golpe, en caso de que pierdan en el 2024?

¿Será posible que la ” Verdad Histórica ” sea cambiada por la verdad circense? ¿ Y si no pueden alterar el informe de la DEA, de la CNDH, de los peritos e identidades internacionales independientes? ¿ Qué sigue? ¿ Darles dinero a los familiares de los desaparecidos para que acepten su verdad circense? ¿ Mas chivos expiatorios? ¿ Más carnicería para tapar las raterías y los destrozos de Morena? ¿ Y mientras? ¿ A estrechar la alianza de Morena con el crimen organizado y sus secciones de asalto para tener listo su Plan B en caso que pierdan en el 2018, no reconocer su derrota y perpetuarse en la Presidencia?

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube