AYUDEMOS A XALAPA .

** Línea Política .

/ Agustín Contreras Stein.  /

EN ESTOS meses del primer año del gobierno municipal, se ha estado desarrollando un trabajo extraordinario en la comuna xalapeña. Las autoridades, encabezadas por el alcalde Ricardo Ahued Bardahuill, se están empeñando en realizar una obra material impresionante, nunca vista, quizá, en los recientes años dentro del quehacer público.

Pero, ¿qué creen?

Muchos de los habitantes de esta capital, no están contentos, principalmente, porque las obras les impiden circular, con sus vehículos, con la fluidez que requieren, y sin paciencia alguna critican los esfuerzos de los trabajadores y de las propias autoridades municipales.

Si no se hace nada–, como sucedió en la administración municipal pasada, donde hubo críticas sobre la nula actividad del exalcalde y de todos los que le acompañaron en un gobierno gris, desabrido, desarticulado, sobre todo, corrupto–, también se quejan.

Hoy, las cosas están cambiando, pero para eso, también, los habitantes de esta ciudad capital, tenemos que entender que nada se hace de la noche a la mañana, que se requiere tiempo, cerrar espacios, tramos y quizá toda la calle para poder trabajar con facilidad y seguridad, tanto para trabajadores como para las propias personas que tienen necesidad de transitar en medio de las obras en proceso.

¡Ayudemos a Xalapa!, seamos más tolerantes y comprensivos, pues, finalmente, todas las obras que se realizan son para el beneficio colectivo, para el disfrute de las mismas, cuando todo esté terminado y funcionando. Esa será la recompensa que tengamos todos, cuando podamos usar las calles sin baches, transitables, con una buena imagen, que será, sin duda, orgullo de todos, tanto de los que nacieron aquí, como de los que llegamos, hace años, a ser parte de esta sociedad.

Xalapa, necesita de todos, dejemos que el gobierno municipal haga su trabajo y cumpla, de paso, con las propias exigencias ciudadanas, porque nada es fácil en esta vida, menos cuando se tiene que gobernar a toda una ciudad tan importante y bella como es esta capital veracruzana.

Yo quiero a Xalapa, y ¿Usted?…

———————————

SE CUELA MONREAL

TODO HACE suponer que Ricardo Monreal Ávila, aparecerá en las boletas electorales del dos mil veinticuatro. Los recientes encuentros con la ciudadanía, parecen constituir la fuerza suficiente para que así sea, y salvo que se trate de una estrategia de morena, para al presidente de la república, seguramente que en este momento es otra preocupación que tiene, luego de que la misma oposición ha dado muestras de que no se dejará ganar tan fácilmente. Hasta este momento, el mismo López Obrador, no se ha ocupado tanto de Monreal, ni tampoco el senador zacatecano, ha querido decir en qué momento se va de su partido, lo que pone en duda la posibilidad de que se trate de una verdadera decisión política del legislador, porque todo parece, más que nada, una especie de jugada política que el mismo presidente, ha estructurado.

Pero hay que esperar, pues en estos momentos, Monreal, ya tendría suficiente confianza como para decirle al presidente, que se va, que deja a morena, y que va en busca, con su propio capital político, la candidatura a la presidencia de la república.

Dice Monreal, que va por la reconciliación de México, lo que es bueno, pero tiene que demostrar que es cierto, que no se trata de una estrategia presidencial y que, en verdad, va por otro camino, distinto al del mismo mandatario nacional y ajeno a los principios de la cuarta transformación.

Mientras tanto, Monreal, se cuela y demuestra, aparentemente, que está dispuesto a buscar su propio destino político.

———————————

EXPOSICIÓN DE AUTOS ANTIGUOS, UN ÉXITO.

LA DÉCIMA SEGUNDA exposición de autos antiguos, que tuvo lugar en esta capital veracruzana, fue, prácticamente, un éxito, tanto para los organizadores, como para los beneficiarios de este evento, porque se trató, sobre todo, de apoyar una causa primordial, es decir, buscar apoyo para las personas que padecen la terrible enfermedad del cáncer.

El ayuntamiento de Xalapa, se vio involucrado en estos menesteres, dando las facilidades y aportando recursos necesarios para que, independientemente del objetivo que se perseguía, diera oportunidad, también, de volver a colocar a Xalapa, en un lugar especial, dentro del marco de estas actividades que tienen, sin duda, un propósito especial y fundamental para ayudar a los demás.

El alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuill, reconoció esta labor e hizo entrega de reconocimientos a personalidades destacadas en el ámbito automovilístico.

———————————–

Y MAÑANA, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube