Ayuntamiento de Córdoba pone a disposición transporte gratuito para pago de Predial

*

Córdoba, Ver., 03 de enero del 2023. – Como parte de la atención que el Ayuntamiento de Córdoba brinda a los ciudadanos, pone a su disposición unidades que trasladarán gratuitamente a los contribuyentes, del Centro hacia las instalaciones de la Ex Hacienda Toxpan, donde se realiza el cobro del Predial, Limpia Pública y Agua Potable, saliendo de la avenida 3 (a la altura del Museo del Café), de donde las unidades partirán de manera constante hacia la sede de pago.

Por instrucción del Presidente, Juan Martínez Flores, se ha buscado la colaboración con empresarios transportistas, quienes se sumaron para brindar a los ciudadanos todas las facilidades para quienes cumplen con los impuestos municipales, por tanto, el horario inicia a las 7:30 horas del Museo del Café a la Ex Hacienda y viceversa, siendo el último transporte que sale del Centro a las 17:00 horas.

La Coordinación de Ingresos del Ayuntamiento de Córdoba, lleva a cabo una actualización de datos del padrón de adultos mayores, jubilados y pensionados, quienes deberán acudir al módulo especial instalado afuera del salón Orquesta dentro de la Ex Hacienda, antes de realizar su pago, a fin de acreditar su personalidad, ya que será de esta manera que se garantice el 50 por ciento de descuento en el pago de su impuesto.

En el caso de los jubilados y pensionados deberán presentar la siguiente documentación para actualizar sus datos: credencial de elector vigente, los datos de la misma, deben de coincidir con el recibo de predial; copia del recibo por este pago de impuesto y la resolución de pensión (IMSS, IPE, ISSSTE). En el caso de adultos mayores: credencial de Inapam, credencial de elector vigente (debe coincidir el nombre y domicilio con el recibo de Predial), y el valor catastral no debe ser mayor a 577 mil 320 pesos (6000 umas).

Mientras que, viudos de jubilados también gozarán de este descuento del 50 por ciento, y deberán presentar la siguiente documentación: credencial de elector vigente; resolución de la pensión del IMSS; IPE; ISSSTE y acta de defunción.

Para la población en general, por pronto pago se aplica el 20 por ciento y además de las instalaciones de la Ex Hacienda Toxpan que es de lunes a sábado, se puede realizar el pago en tiendas de conveniencia 7/24 o Model Hogar y en línea a través del link https://pagosenlinea.cordoba.gob.mx/

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube