Bad Bunny anuncia su regreso a los escenarios en 2024 con gira por Estados Unidos .

/ Foto /Prensa/ Live Nation /

Miami, 20 octubre (Notistarz).- Tras tomarse un descanso sabático, el cantante puertorriqueño Bad Bunny anuncia que regresará a los conciertos en 2024, con una gira por Estados Unidos que contempla 31 ciudades a visitar a partir del 21 de febrero.

Su “Most Wanted Tour” ofrecerá 47 conciertos en los que los fans podrán disfrutar de él en un ambiente más íntimo. Promovida por Live Nation, la gira comenzará el miércoles 21 de febrero en el Delta Center de Salt Lake City, Utah.

Seguirá por Las Vegas, Phoenix, San Francisco, Austin, Atlanta, Orlando y más antes de terminar con tres actuaciones consecutivas en el Kaseya Center de Miami. Sorpende además entre los fans ver al cantante con un nuevo look, y mostrarse rapado, imagen que mostró en sus inicios en la música.

Además de Miami, la gira incluirá tres actuaciones en Los Ángeles, Chicago y Brooklyn. “Most Wanted Tour” es una experiencia creada para los fans que estuvieron ahí desde el primer día, una montaña rusa de letras explícitas que se centra en sus raíces de trap, por lo que se recomienda discreción parental.

Tras convertirse en el artista con la gira más importante en 2022, el ganador de 3 Grammy se tomó un descanso de los escenarios en 2023 con excepciones como Coachella, los premios Grammy y los Latin Billboard Awards.

Con la promesa de brindar a los fans un espectáculo sin igual en 2024, “The Most Wanted Tour” ofrecerá a los asistentes una experiencia más íntima y dará vida a su última producción de estudio con la legendaria y enérgica presencia escénica por la que es conocido.

La semana pasada, Bad Bunny hizo historia con su nuevo álbum, “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, ya que se convirtió en el álbum más reproducido en un solo día en 2023 hasta ahora en Spotify. El álbum ha acumulado más de 900 millones de streams y su canción principal, “Mónaco”, alcanzó el número 1 en 16 países en dicha plataforma.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube