Bad Bunny modelan bolsos en revista Vogue

Fotos: Bad Bunny Vogue/Twitter

 

 

 

 

Miami, 19 Enero (NotIstarz).- El cantante puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a sus millones de fans en el mundo modelando para la revista Vogue, los mejores bolsos de la temporada con una elegancia única y juvenil, al mejor estilo del “conejo malo”, el niño independiente que siempre se viste a su manera.

La prestigiosa revista de moda Vogue, tituló la crónica “Bad Bunny modela los mejores bolsos de la temporada” y presentó tres fotografías “full”color con un pie de foto en el que se explica la marca del producto y sus combinaciones en la figura de uno de los artistas más importantes a nivel mundial.

La primera fotografía con un Bad Bunny imponente tiene la siguiente reseña: “el reluciente bolso Louis Vuitton de Bad Bunny encuentra su combinación perfecta en una chaqueta y pantalones de Bottega Veneta;  Zapatillas adidas Originals x Bad Bunny puestas por todas partes.

Una segunda foto es “Bolso cadena de mando… Alexander McQueen. chamarra y pantalón Willy Chavarria; camiseta sin mangas de Dolce & Gabbana y Gafas de sol Prada”.

Y “Era todo Amarillo… Bolso Loewe. Minibolso Dior Men. abrigo y pantalón de Prada y Gafas de sol Bottega Veneta”, es la tercera fotografía en la aparece modelando el astro de la música urbana, el puertorriqueño Bad Bunny.

“Siempre fui un niño muy independiente (…) Me gustaba vestirme a mi manera, hacer mis propias cosas, hacer de mi dormitorio mi propio espacio”, dijo  Bad Bunny- vía telefónica- a la revista  desde  un hotel de  Las Vegas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube