Bad Bunny regresa al trap en su nuevo disco y destapa referencias a deportistas mexicanos.

*
Miami, 14 octubre (Notistarz).- El cantante puertorriqueño Bad Bunny estrenó el álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana” para beneplácito de sus seguidores, una placa llena de colaboraciones y referencias en sus líricas, incluidas algunas a deportistas mexicanos.

El séptimo disco de la estrella de urbano contiene 22 canciones que no serán aptas para todo público, tal y como lo reveló en su canal de WhatsApp al hacer un llamado a las personas con hijos para que tomen medidas con su música, porque dijo que su contenido no es adecuado para los menores.

El disco cuenta con productores estrella como Tainy, MAG y La Paciencia, algunos de los nombres más destacados de la industria musical. La habilidad de Bad Bunny para fusionar a la perfección elementos tradicionales del trap con sonidos y letras innovadoras promete un viaje auditivo que cautivará a oyentes de todos los ámbitos.

El puertorriqueño, ganador de tres Grammy y nueve Latin Grammy hace varias colaboraciones en esta placa, entre las que destacan Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión, Feid, Luar La L, Mora, Ñengo, Young Miko y YOVNGCHIMI.

Para conocer el sonido de esta placa, el artista estrenó como primer sencillo “Monaco” que combina ruidos sonoros, como coches rugiendo en la distancia, con la fórmula clásica para crear un himno trap que dominara los listados de éxitos. Además de que hace referencias en su lírica al corredor Checo Pérez y al beisbolista nacionalizado mexicano Randy Arozarena.

Recientemente, Bad Bunny congregó a 16 mil fans en un listening party que paralizó la isla de Puerto Rico y agotó todas las entradas en cuestión de minutos. Haciendo su gran entrada, Bad Bunny aprecio desde el techo en el 1970s Rolls-Royce Silver Shadow convertido en el vehículo todoterreno que utilizó en el video de “Where she goes”.

Cuando la estrella entró flotando desde el rufo al escenario de 360 grados, estrenando temas por primera vez en su isla natal, el público del Choliseo de Puerto Rico rugió. Justo enfrente del escenario principal había una pirámide de heno que dieron espacio a algunos de los invitados más importantes de la noche, como Arcángel, Bryant Meyers, Feid, La Paciencia, Mag, Mora, Ñengo Flow, Tainy y Young Miko.

“Nadie sabe lo que va a pasar mañana” llega mientras Bad Bunny se prepara para cumplir un doble turno como presentador e invitado musical de Saturday Night Live el 21 de octubre.

Foto: Cortesía/Prensa Bad Bunny

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube