*
/ Redacción /
Una balacera registrada en el marco de la inauguración del Festival de la Caña en el municipio de Tres Valles Veracruz, causó psicosis entre los invitados presentes.
La ráfaga de disparos se escuchó mientras se desarrollaba el evento en el campo deportivo Cecilio Alvarado en la colonia 20 de noviembre.
José Luis Cruz Salazar
Tres Valles, 2 agosto 2019.- Asistentes al evento se tiraron al piso, autoridades municipales encabezados por la sindicatura Esther Espinoza Apolinar quién es la responsable del evento y público en general al escuchar las detonaciones se tiraron al piso. Fueron momentos de pánico y terror.
En el evento también se encontraba el diputado oaxaqueño Irineo Molina y en líder campesino de la UCIN Javier López Ortega, y todos se tiraron pecho a tierra.
Hay intenso operativo de fuerzas de seguridad en la zona, se localizaron 13 casquillos de 380, y se buscan a los responsables.
La alarmante inseguridad en la Cuenca del Papaloapan no perdono este tipo de eventos anuales, la fortuna es que no estaba tan concurrido, los presentes, mujeres, niños y personajes políticos locales se aterrorizaron por tales hechos.