Balean a 5 extranjeros en restaurante de Tulum #QuintanaRoo.

*
21/10/2021/ Tulum, Quintana Roo.- En un nuevo hecho de violencia en Quintana Roo, una balacera ocurrida en Tulum dejó como saldo fatal, dos personas de origen extranjero asesinadas y tres más resultaron lesionadas por arma de fuego al interior de un establecimiento mientras consumían alimentos.

Uno de los integrantes de los agresores fue localizado y se encuentra en un hospital, de acuerdo al informe oficial, que detalla que una de las personas extranjeras perdió la vida en el lugar y una más falleció en el hospital donde recibía atención médica.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que inició la carpeta de investigación 149/2021 relacionada a los hechos ocurridos en el municipio de Tulum donde dos personas -de origen extranjero- “perdieron” la vida y tres más resultaron lesionadas por proyectiles de arma de fuego.

Las 3 personas extranjeras que resultaron heridas en el establecimiento son atendidas en hospitales de la zona.

Aseguran que a través de la Dirección de Atención a Víctimas de esta Fiscalía se está estableciendo comunicación con los representantes consulares de las víctimas.

El fiscal del Ministerio Público llevó a cabo el aseguramiento del inmueble para realizar los actos de investigación correspondientes.

“Desde el momento en que se tomó conocimiento de esta agresión, Policías de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo realizan las entrevistas pertinentes y peritos especializados recaban las evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación con el propósito de identificar, ubicar, capturar y llevar ante tribunales a los probables participantes de estos hechos delictivos” afirma la fiscalía.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube