Balean al jefe de prensa del Partido “Podemos” Hugo González Porras en #Cuitláhuac #Veracruz

Cuitláhuac, Ver. 14 mayo 2021.- Un grupo armado hirió al periodista Hugo González Porras al atentar contra la casa de campaña del partido “Podemos” en la ciudad de Cuitláhuac Veracruz, sin que hasta el momento ni la institución política ni las autoridades, hayan confirmado o pronunciado sobre el hecho.

González Porras fue atacado por un grupo armado que lo baleó en la casa de campaña esta noche de viernes.

En el reporte preliminar se reporta que los sujetos armados arribaron a la Casa de Campaña donde se realizaba una reunión y atacaron de manera directa a Hugo González Porras.

Hugo Gutiérrez se desempeñaba como reportero del canal 56 en la localidad Cuitláhuac, y dejó su labor informativa para apoyar al candidato de “Podemos.

El malherido periodista fue trasladado a un hospital de la ciudad Orizaba en donde fue estabilizado, pese a la gravedad de las lesiones derivadas de la trayectoria de dos proyectiles que impactaron su cuerpo.

González Porras funge como jefe de prensa, y todo indica fue confundido con el candidato de “Podemos” de nombre Said Castillo, quien salió ileso del atentado.

CEAPP emitió un comunicado donde agrega que hay un herido más en la casade Campaña de José Said Castillo.

La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) informó que tuvo conocimiento de la agresión con arma de fuego en contra del comunicador Hugo Gutiérrez Porras, ocurrida la noche del viernes en el municipio de Cuitláhuac.

“Una vez que este Organismo Autónomo se impuso de los hechos, su Secretaría Ejecutiva estableció comunicación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y con la Fiscalía General del Estado para coordinar el protocolo de protección en favor del comunicador”, anotan en su mensaje.

De acuerdo a la información preliminar obtenida por la CEAPP, Gutiérrez Porras ejerce como jefe de prensa de un candidato del partido político Podemos en el municipio de Cuitláhuac. “Asimismo, en los hechos resultó herida otra persona vinculada al partido antes mencionado”, agregó.

La CEAPP dijo que se mantendrá atenta de la investigación de los hechos, así como de la evolución del estado de salud del comunicador. De igual manera ya se realizan las gestiones para garantizar su integridad física en el hospital donde fue internado.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube