*Tormentas y esperanzas.
México, 6 marzo (Notistarz/AMEXI).- Luego de tres exitosas temporadas, Bárbara de Regil está lista para regresar a la pantalla chica con una nueva entrega de “Rosario Tijeras”, la cual promete más acción e intriga.
De Regil compartió algunos detalles de esta serie que se ha convertido en preferida del público, gracias a su tropicalización mexicana, que la distinguió de la versión colombiana, de donde se tomó solamente la primera temporada.
La actriz no titubeó en compartir que está emocionada por regresar a la pantalla con este personaje, sin embargo, aseguró que desconoce la fecha exacta del estreno.
“Rosario siempre me sacó canas, pero ahora, me sacó canas verdes por la complejidad de las escenas, ya que tuve que aprender nuevas técnicas de pelea, que no sabía; así que ya verán lo que se hizo. Unas patadas impresionantes”, explicó la actriz, quien acudió en apoyo a su amigo Luis Alberti.
Destacó que estas escenas de acción también la llevaron a tomar clases de jiu jitsu, porque desea dejar nuevamente un buen sabor de boca entre su público que la apoyó con esta serie, que se ha convertido una de las más vistas.
Aunque no quiso revelar detalles de la trama y nuevos personajes, en sus anteriores temporadas la acompañaron actores como Luis Alberti, Antonio Gaona, José maría de Tavira, Hernán Mendoza, María Fernanda Quiroz y Vanessa Bauche, entre otras.
Por otra parte, Bárbara de Regil expresó su apoyo a la situación que atraviesa la actriz Maribel Guardia, a quien describió como excelente amiga y persona.
“No quiero opinar mucho del tema, porque solo sé que está luchando por el bienestar de su nieto, pero puedo decir que ella es una persona muy buena”.