“Basta al tráfico indiscriminado de armas”: Papa Francisco ante la masacre de Texas

*Durante la Audiencia General en esta semana el papa Francisco expresó su consternación con el tiroteo acaecido en una escuela primaria en Texas. Renueva su llamamiento por la paz. Telegrama del Papa enviado al arzobispo de San Antonio Mons. Gustavo García Siller, expresando su “profunda tristeza”
Sebastián Sansón Ferrari – Vatican News

27/05/2022/ El Papa Francisco envió un telegrama al arzobispo de San Antonio Mons. Gustavo García Siller, expresando su “profunda tristeza” al saber del trágico tiroteo ocurrido en la escuela primaria Robb de Uvalde, Texas.

Cercanía espiritual del Papa por las víctimas de la tragedia

El Santo Padre, en el telegrama, asegura a los afectados por este ataque, su cercanía espiritual y se une a toda la comunidad para encomendar las almas de los niños y profesores fallecidos a la “amorosa misericordia de Dios Todopoderoso” e implora los dones divinos de curación y consuelo sobre los heridos y los afligidos.

“Con una fe firme en Cristo Resucitado, por quien todo mal será vencido por el bien”, Francisco reza para que los “tentados por la violencia” elijan en su lugar el camino de la solidaridad y el amor fraternos. Como prenda de fuerza y paz en el Señor, se lee en la misiva, el Santo Padre envía su bendición apostólica

Su pesar expresado en la Audiencia general

“Tengo el corazón entristecido por el tiroteo en la escuela primaria en Texas”: son las palabras del Santo Padre en la Audiencia General de este miércoles 25 de mayo.

“Rezo por los niños y los adultos asesinados y por sus familias”, agregó. “Es tiempo de decir basta al tráfico indiscriminado de armas. ¡Comprometámonos todos para que tragedias como esta no puedan ocurrir más!”, instó el Pontífice.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube