Beatriz Gutiérrez Müller rechaza ataques machistas a Geraldine Ponce

* La reacción de la historiadora se da a 72 horas del evento que se viralizó en redes sociales con comentarios y memes.

Redacción.

Cdmx., 1 junio 2019.- La académica Beatriz Gutiérrez Múller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, lamentó los ataques a la diputada de MORENA, Geraldine Ponce, quien por un saludo a su esposo, generó una presumible escenas de celos en la sala de espera del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el pasado 29 de mayo.

Las redes sociales no perdonaron y una aluvión de comentarios y especulaciones se multiplicaron con el video intitulado “celos presidenciales”, donde se observa lo que en apariencia parece ser una irrupción de Gutiérrez Müller cuando al sentarse junto al Presidente interrumpió la charla que la legisladora por Nayarit sostenía con el mandatario.

Geraldine el mismo día de la escena en el AICM publicó en instagran y twitter un mensaje y el viernes dedicó el otro tuit respecto al tema y a la cercanía con Gutiérrez Múller:

Geraldine Ponce‏ @GeraldinePonceM · 30 may.
Con @BeatrizGMuller, no funge como la Primera Dama de México pero sí es una dama de primera. Mujeres como ella, tienen mi total admiración” escribió la diputada con respecto a la figura más cercana a López Obrador.

Geraldine Ponce‏ @GeraldinePonce: “MMientras algunos tienen bastante tiempo e imaginación para inventar cosas, yo sigo trabajando y cumpliendo el compromiso de regresar a todas las colonias de Tepic, indicó en su segundo tuit.

Este sábado 1 de julio, 72 horas tras el evento que fue tendencia nacional en redes, la también escritora y compañera esposa de AMLO lamentó los ataques a la diputada de Morena, Geraldine Ponce.

A través de un mensaje desde su fan page de Facebook, Beatriz Gutiérrez Müller rechazó las expresiones misóginas y sexistas hacia la legisladora por Nayarit y la animó a seguir adelante.

“Estimada Geraldine Ponce:
Lamento mucho los ataques a tu persona recibidos a causa del video en el aeropuerto, donde nos encontramos en días pasados. Rechazo cualquier ataque cobarde a una mujer por el hecho de serlo. Muchos no conciben que bonita y, además, comprometida con nuestro México. Unos lo harán por envidia; otros por misoginia o machismo. Cual sea el origen de sus expresiones, ninguna persona como tú se las merece. Tú sigue adelante, no te rindas.

Beatriz Gutiérrez Mueller”.

De esta manera, quién no quiso ser la primera dama del país, fijó su postura frente a los embates que ella misma padece en lo que consideran las feministas un “patriarcal ataque”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube