Beatriz Paredes llama a un pacto nacional para frenar violencia en México

** La priista exhortó a la LXIV legislatura a ser verdaderos representantes sociales de Mujeres, enfermos y otros grupos vulnerables además de demandar a López Obrador rectificar en los programas sociales.
** Ganaron una elección no una revolución, les dice.

/ Redacción /

Cdmx 2 de septiembre 2019.- Al dar a conocer el posicionamiento de la bancada del PRI al Informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador La senadora Beatriz Paredes convocó a un pacto nacional para erradicar la violencia y restablecer la seguridad ciudadana.

“México requiere de todas y de todos, México merece recuperar la tranquilidad y la paz social” señaló en tribuna.

Congruencia es lo que demandamos del gobierno federal para crear una democracia y no a una dictadura”, manifestó la legisladora priísta durante su intervención.

“Congruencia es lo que demandamos, los exhortamos a revisar las políticas públicas, que han propuesto, con humildad no con triunfalismos. A revisar donde debe haber rectificaciones” planteó Paredes Rangel.

llamó a sus compañeros legisladores a la reflexión y empatía para no permitir el socavamiento de los poderes estatales, representar la voz en defensa de los campesinos, solidarizarse con la indignación de mujeres violentadas o discriminadas.

Ante la situación que vive el país la priista cuestionó sobre lo que hay que hacer para transmitir la desolación de las personas que no tienen medicamentos por la reducción de medicamentos.

La priista exhortó a levantar la voz ante la situación en los programas sociales y manifestó su rechazo a que México se convierta en el «tercer país seguro».

Pidió al gobierno federal revisar dónde debe haber rectificaciones, y advirtió que “ojalá que no caigan en los errores de sus antecesores”.

La priista aseguró que la oposición se erigirá como un solo frente para evitar políticas autoritarias o absolutistas.

La senadora lamentó la táctica de descalificación contra todo aquel que no coincide con el actual régimen y llamó a tener cuidado con espejismos en torno a la popularidad presidencial.

Paredes Rangel consideró indispensables los equipos bien coordinados y expertos en sus tareas, así como políticas del siglo XXI para el siglo XXI.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube