La politóloga Denise Dresser comentó el post del alito blanquiazul, Marko Cortés, destacando la advertencia que había lanzado Beatriz Paredes,la senadora priísta .
Hoy todo mundo se pregunta en las redes que negociaron el PRI y el PAN para dejar fuera a Paredes Rangel.
“Beatriz Paredes tenía razón cuando dijo “López Obrador ganó por los errores que cometimos”. Y la oposición todavía no lo entiende. Al PRI y al PAN se les castigó masivamente en 2018 por usar al gobierno como un lugar para repartirse el botín, capturar instituciones para ponerlas a su servicio, llevar a cabo negociaciones cupulares en contra del interés público., y permitir la corrupción acendrada”.
“Como revela este tuit, siguen actuando así. Y por ello no logran convencer de que representan una corrección o una salvación”.) escribió Dresser luego de que Marko Cortés evidenció que las prácticas ilegales de negociar lo que no les corresponde siguen ahí y que recuerda aquella frase de que “siguen sin entender que no entienden”.
Beatriz Paredes tenía razón cuando dijo “López Obrador ganó por los errores que cometimos”. Y la oposición todavía no lo entiende. Al PRI y al PAN se les castigó masivamente en 2018 por usar al gobierno como un lugar para repartirse el botín, capturar instituciones para ponerlas… https://t.co/AmPdf31NH8
— Denise Dresser (@DeniseDresserG) January 10, 2024