Belem Palmeros acusa a Fernando Yunes de politizar caso de niños y niñas con cáncer.

* Es cínico capitalizar un problema que surge en la administración de Yunes Linares, afirma.

/Redacción/

Veracruz, 16 octubre 2019.- Luego de que el alcalde del Puerto de Veracruz Fernando Yunes Márquez, llamara “miserables” a directivos del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, por no permitir donar la campana laminada para niños con cáncer, la joven priista calificó de cínica la postura de Yunes Márquez.

Belem Palmeros, ex candidata a Diputada Local por el Distrito XV de la coalición PRI – PVEM, dio respuesta en redes al Presidente Municipal del puerto de Veracruz al acusarlo de aprovecharse del caso.

“Lamentablemente usted está politizando un tema sensible y en el claro desconocimiento del tema me permito aclarar unos puntos”

La también comunicadora puntualizó en primer lugar que la campana que pretende comprar no cumple con los requisitos necesarios para realizar las mezclas para las quimioterapias para niños y niñas en tratamiento.

“NO cumple con las especificaciones necesarias para el tratamiento que los niños requieren, lo cual empeoraría su condición. Si lo desconoce se lo aclaro y si sabe que eso afectaría la salud de los niños y aún así pretende donarla, peor aún”, advirtió.

La política Veracruzana responsabilizó al gobierno de Miguel ängel Yunes Linares, padre del edil, de la situación por la que atraviesan las y los niños en en el hospital referido y calificó de cínico las declaraciones.

“Este problema no habría sucedido si de entrada, la Secretaría de Salud del gobierno anterior (al cual asumo que sabe quién lo encabezaba), no hubiera comprado equipo que NO ES FUNCIONAL para el lugar, es cínico descalificar algo que ocasionó una administración de su Partido.

En su argumentación, Belem Palmeros Exsome, lamentó el oportunismo político del ex legislador federal y estatal.

“Lo mas lamentable, es politizar y polarizar un tema así, aprovecharse del dolor de los padres de familia y manipularlos a conveniencia de una agenda política y mediática, a las cosas se le llaman como son”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube