Biden acusa a Putin de un ataque injustificado y premeditado contra Ucrania.

*EU anunciará las consecuencias adicionales que ellos y sus aliados impondrán a Rusia por “este acto innecesario de agresión contra Ucrania”.

23/02/2022/ Washington D.C.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, acusó al Presidente Ruso, Vladímir Putin, de lanzar un ataque “no provocado e injustificado” contra Ucrania y de apostar por una “guerra premeditada” que provocará pérdidas “catastróficas y sufrimiento”.

En  comunicado de la Casa Blanca, Joe Biden adelantó que responderán de forma decisiva y unida, y que Rusia tendrá que “rendir cuentas al mundo”.

Sólo Rusia es responsable de la muerte y destrucción que traerá este ataque, y Estados Unidos y sus aliados y socios responderán de manera unida y decisiva. El mundo hará que Rusia rinda cuentas”, advierte el presidente de los EUA.

Abunda el escrito que el presidente Putin optó (por lanzar) una guerra premeditada que provocará sufrimientos y pérdidas humanas catastróficas”, dijo Joe Biden en el texto. Rusia “es responsable de la muerte y la destrucción que provocará ese ataque”, insistió en el texto publicado por la Casa Blanca.

“Nos coordinaremos con nuestros aliados de la OTAN para garantizar una respuesta fuerte y unida que disuada cualquier agresión contra la Alianza. Esta noche, Jill y yo oramos por el pueblo valiente y orgulloso de Ucrania”, escriben en el texto

Refiere el comunicado que Biden se encontrará con sus homólogos del G7 por la mañana de este jueves y hablará con el pueblo estadounidense “para anunciar las consecuencias adicionales” que Estados Unidos y los socios impondrán a Rusia por “este acto innecesario de agresión contra Ucrania”.

Los analistas coinciden con Joe Biden pues en el anuncio que emitió el Kremlin se observa a Vladimir Putin con la misma ropa que el mensaje emitido el pasado lunes.

“Es muy posible que esto haya sido pregrabado, especialmente dado que las cartas separatistas estaban fechadas el martes. A la izquierda, la declaración de guerra de Putin. A la derecha, el discurso furioso y divagante de Putin del lunes por la noche. Lleva el mismo conjunto, hasta la corbata”, comentar en las redes sociales que confirman las alertas del mandatario estadounidense sobre que Putin tenía preparada la invasión de Ucrania.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube