Biden Propone a Rachel Levine, Transgénero, como Secretaria asistente de Salud

Levine se podría convertir en la primera funcionaria federal abiertamente transgénero confirmada por el Senado de Estados Unidos.

/Redacción/

Washington . 19 enero 2021.- El presidente electo de EE.UU. anunció que designará a la principal funcionaria de salud de Pensilvania, Rachel Levine, como su secretaria asistente de Salud.

En un comunicado, Biden consideró que la Dra. Rachel Levine aportará el liderazgo constante y la experiencia esencial que necesitamos para ayudar a las personas a superar esta pandemia, sin importar su código postal, raza, religión, orientación sexual, identidad de género o discapacidad, y satisfacer las necesidades de salud pública de nuestro país. en este momento crítico y más allá. Ella es una opción histórica y profundamente calificada para ayudar a liderar los esfuerzos de salud de nuestra administración “.

Levine fue nombrada secretario de salud estatal por el gobernador Tom Wolf en 2017 y se ha convertido en el rostro de la respuesta del estado a la pandemia de coronavirus .

Lo que Levine agradeció “Ha sido un verdadero honor servir a la gente de Pensilvania bajo el liderazgo del gobernador Tom Wolf. Es un líder tremendo con una visión increíble para Pensilvania y ha sido un punto culminante de mi carrera servir en su administración.

“Desde que comencé el servicio estatal en 2015, me he centrado en la construcción de una Pensilvania saludable para todos y estoy orgulloso del trabajo que hemos realizado en el Departamento de Salud durante mi mandato.

“Nuestro trabajo para abordar la epidemia de opioides ha salvado vidas y ha desarrollado modelos innovadores para que las personas reciban tratamiento y se recuperen.

“Estoy orgulloso del trabajo que hemos realizado para combatir enfermedades como el VIH y la hepatitis C, además de prevenir enfermedades a través de nuestros programas de vacunación infantil.

“Estoy orgulloso del trabajo que hemos realizado como administración para abordar la equidad en la salud y del trabajo que he realizado personalmente para crear conciencia sobre los problemas de equidad LGBTQ.

“Y estoy extremadamente orgulloso del trabajo que hemos realizado durante el último año para salvar vidas frente a la pandemia global de COVID-19.

“Espero la oportunidad de continuar sirviendo a los residentes de Pensilvania y a todos los estadounidenses, como parte de la Administración Biden, si tengo la suerte de ser confirmado para este puesto”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube