Bienvenidas al Zócalo, pregona AMLO #LaFotoDelDía #LasVallasDeLaIgnominia

Las vallas de la ignominia para parar la furia de las mujeres hacia el gobierno de AMLO por la indolencia a las violencias crecientes contra las mujeres y niñas y que postula presuntos violadores, agresores de mujeres, para gobernar México, mandando un mensaje de impunidad que promueve más violencias machistas, son apenas un ejemplo más entre el discurso y la realidad del nuevo régimen de la 4 T.

López Obrador dice en su falaz discurso que son precursores en la defensa de los derechos de las mujeres, y el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene el cinismo de darles la bienvenida para que se manifiesten en el Zócalo este próximo 8 de marzo con un muro de la ignominia.

Previo a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el próximo lunes, el inquilino del palacio que ha enfurecido a las mujeres en México con su narrativa machista y mentirosa, afirmó que las mujeres pueden ejercer su derecho a la manifestación en todas las plazas, a diferencia a lo que ocurre en España, en un argumento para golpear además a la prensa.

“Nosotros respetamos mucho a las mujeres, siempre lo hemos hecho, hemos defendido a las mujeres, somos precursores en la defensa y el respeto a las mujeres”, agregó.

El titular del Ejecutivo Federal criticó que el periódico español El País publique información en el sentido de que su gobierno está en contra de las mujeres.

“Pero el conservadurismo que anda buscando cómo nos etiqueta de algo quiere proyectar esa imagen de nosotros, de mala fe”, insistió al darles permiso a las mujeres de manifestarse pero sin dañar las paredes. #Opinión

#UstedOpine

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube