Bots de Morena cuestionan a feministas que no defienden a Evelyn Salgado

+

/BPNoticias/

México. 02 mayo 2021.- Luego de que las encuestas internas y extrenas de Morena la promovieran como la “hija de Félix salgado”, Evelyn reaccionó a las criticas que aseguran que Morena inició la era de las juanitas y ahora el uso de las mujeres para que los hombres guinda se queden con el poder, entre tanto políticos, personajes y opinólogos la descalifican y cuestionan los presuntos vínculos familiares de la candidata con el narco.

“No me llamo Juanita, me llamo Evelyn Salgado Pineda. Orgullosamente hija de Félix Salgado Macedonio y de María de Jesús Pineda Chavarria”, defendió su circunstancia Evelyn Salgado tras la decisión de Morena, para que fuera quien ocupará la candidatura que perdió su padre por no rendir cuentas de sus gastos de precampaña.

Félix Salgado Macedonio intentó evitar que la vieran como una “juanita” y publicó en su perfil de Facebook una imagen chocando los puños con su hija. “Gracias por tanto amor, hija mía”.

Más adelante él mismo confirmó que Evelyn estarla en la encuesta interna para elegir al sustituto, una decisión que fue criticada por las morenistas de trayectoria en la entidad donde muchas fueron excluidas.

No obstante la guerra continúo en redes que fueron aprovechados por los bots de morena para cuestionar a las feministas  por no defender ala hoy candidata a la gubernatura de Guerrero.

https://twitter.com/Mhuerta41434856/status/1388935936118083587?s=20

 

El ex procurador Ignacio Morales lechuga anotó: ” Coctel guerrerense: Juanita, nepotismo, quasimonarquia, encuesta patito y tufo de narco. Eso es la 4T.”

La ex comisionada del INAI Ma Elena Pérez-Jaén Zermeño @MElenaPerezJaen refiere: “Guerrero nunca saldrá de la pobreza, la riqueza solo la obtendrán los Salgado y los secuaces que hicieron posible la imposición de la “juanita”, entre ellos, el crimen organizado”.

Los antifeministas enojados cuestionaron porque los colectivos no defienden a Evelyn Salgado, hija de un presunto violador de mujeres y ya han hablado sobre el tema

https://twitter.com/Rebeca00658704/status/1388692408003616769?s=20

Las mujeres cuestionaron el concepto de feminismo que tienen los morenistas.

Las feministas ya han fijado su posición sobre lo que se veía venir:

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube