Boza, Camilo, Nodal, Grupo Firme, Lunay, Natti Natasha y Rauw Alejandro, invitados al Monitor Music Awards

*Artistas revelación pisarán el escenario de los Monitor Music Awards
Foto /MonitorLatino

06/10/2021/ Miami, 6 Octubre (Notistarz).- Las estrellas de la música latina como Boza, Camilo, Christian Nodal, Grupo Firme, Lunay, Natti Natasha y Rauw Alejandro, son algunos de los que estarán en el escenario durante la II edición de los Monitor Music Awards, que se realizará el próximo 17 de octubre en esta ciudad.

Los nominados a los premios se eligen con base en la lista latina de MonitorLatino, que define el Top 5 de canciones y artistas más escuchados, durante el periodo entre noviembre de 2020 a julio de 2021. Entre los nominados se encuentran Calibre 50, Camilo, Christian Nodal, Daddy Yankee, Danna Paola, Karol G, La Adictiva, Myke Towers y Ozuna, entre otros.

La segunda edición de los Monitor Music Awards presentado por el servicio de monitoreo de las listas de la radio latina monitorLatino, contarán con actuaciones estelares de la revelación del año, el panameño Boza y el colombiano y recién nominado a múltiples Latin Grammy, Camilo.

Además, estarán ídolos del género regional mexicano Christian Nodal y Grupo Firme, al igual que una de las artistas latinas más influyente del momento Natti Natasha, y la sensación urbana y recién nominado al Latin Grammy Rauw Alejandro, entre otras grandes estrellas.

De igual forma, el programa de este año incluirá presentaciones estelares del artista en ascenso Los Dos Carnales, uno de los exponentes urbanos más codiciados de esta generación Lunay, y una celebración musical liderada por Adolescentes, Lena, José Alberto “El Canario”, Oscar de León, Harel, Frankie Ruiz Jr., Mauricio Cachana, Josimar y Grupo Gale.

Pero esto no es todo, los Monitor Music Awards harán historia ya que por primera vez se presentará sobre el escenario un grupo del género KPOP. Directamente desde Corea del Sur, el grupo revelación internacional, T1419, busca llegar al mercado de Estados Unidos y de Latinoamérica con una presentación espectacular.

Este año, los Monitor Music Awards les dan la bienvenida a múltiples personalidades para presentar la gala de premiaciones desde República Dominicana, México, Miami y Puerto Rico. Las celebridades que formarán parte de los presentadores son Lexa Marie, Javyy L’amour, Arana Lemus, Johnny Lozada, Daniel Sarcos, Sherlyn, Lynda Vargas, Rafael Valles y Alessandra Villegas.

Los Monitor Music Awards se llevarán a cabo el próximo 17 de octubre, y será transmitido a través de la cadena UniMás de Univision en Estados Unidos, Televisa/Telehit en México, el grupo Albavisión y Claro TV en América Latina y el Caribe, Medcom en Panamá y Canal 1 en Colombia.

La ceremonia de premiación de este año se transmitirá principalmente desde el Paramount World Center en Miami, FL, con estaciones adicionales de transmisión internacionales desde Coco Bongo en Punta Cana, República Dominicana; el Hyatt Grand Regency en San Juan, Puerto Rico; y Guadalajara, México.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube