Brianda Lizárraga le canta a esa relación que terminó en “03:11”

*

México, 16 Diciembre (Notistarz).- La joven cantante mexicana Brianda Lizárraga, toca un tema muy actual que vive su generación, al cantarle a esa relación que terminó y que debe ser superada, en su nuevo tema “03:11”, en referencia a las madrugadas de insomnio.

La hija de Sergio Lizárraga, líder de la Banda Sinaloense MS, quien canta desde los 6 años, viene con un sonido urbano romántico en el que cuenta un proceso que vivió este año y el cual le costó mucho emocionalmente, pero del cual aprendió “muchísimo”.

El tema trata sobre esos procesos que hablan de dejar ir a una persona de tu vida y guardar todos esos recuerdos en un baúl y que son dilemas internos que viven las personas dentro de las relaciones, afirma la cantante, quien a los 16 años cantaba en eventos sociales como parte del grupo Fusión.

Y es que a las “3:11” de la madrugada es donde llega el vacío y nos ponemos a pensar en todo. Donde a la mente llegan los recuerdos de esa persona que fue importante en nuestras vidas y sobre analizamos la situación una y otra vez, así como lo que pudo haber sido, agrega.

“Participar en la composición de este tema me permitió desahogarme y expresar todo lo que sentía en esos momentos, espero que muchos puedan conectar con la canción”, dijo Brianda, quién fue parte del proceso de composición junto a Verónica Mínguez y Raul Ponce.

El video musical fue grabado en la occidental ciudad de Guadalajara, bajo la dirección de Doble A (Arturo Aldapa) y en el clip Brianda navega entre el mundo de la realidad y los recuerdos de una relación pasada; se enfrenta a una travesía personal que recorre varios niveles de su imaginación y llega a la conclusión de que esa relación terminó y de que debe de continuar su camino sola.

Este tema, bajo el sello Room 28 de su padre, sigue a su sencillo debut “Shot de Tequila”, el cual cuenta con 1.5 millones de visitas desde su lanzamiento hace 5 meses y que marca una excelente carta de presentación para esta joven artista nativa de Mazatlán, donde también fue reina de los Juegos Florales del Carnaval en su edición 2020.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube