Brigadas seguirán atendiendo a beneficiarios de Programas de Bienestar: Manuel Huerta

15.12.2022.- Xalapa, Ver.- El Delegado de Programas para el Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que la suspensión de operativos de los Programas Sociales a partir del próximo 20 de diciembre no implica suspender la atención a la población, esta seguirá realizándose a través de brigadas y voluntariados que brindarán información y harán varias actividades, con miras a la normalización de labores el próximo año.

El funcionario dijo que los voluntarios serán los miembros del personal de la Secretaría que deseen cooperar en esta dinámica, pero en general todos los trabajadores inician su periodo vacacional a partir de ese día y explicó que en todas las oficinas habrá guardias y personal.

Huerta recordó a la población que los operativos para el pago a los adultos mayores en mesas de atención, las inscripciones para este sector al programa y la entrega de tarjetas del Bienestar a los beneficiarios, así como parte de la migración de cuentas hacia el banco del Bienestar, estarán activos hasta el próximo 20 de diciembre.

El Delegado comentó que aún no hay una fecha establecida para el reinicio de operativos, pero dijo que se hará todo lo posible para que se haga a partir de los primeros días de enero próximo.

En otro orden, el funcionario dijo que una de las prioridades es la migración de cuentas de los beneficiarios clientes de Banamex hacia el Banco del Bienestar, que son 160 mil, tan solo en Veracruz y de los cuales se pretende llegar a 75 mil antes del próximo 20 de diciembre. Señaló que en total son más de 400 mil adultos mayores que reciben su pensión vía mesas de atención, por lo que esta labor se extenderá a los clientes de otros bancos.

Finalmente, Huerta explicó que en el tiempo que resta del periodo de Gobierno Federal se trabajará muy duro para completar los compromisos, además reconoció la labor de los Servidores de la Nación.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube