Brinda IMSS Veracruz Sur a sus derechohabientes consultas digitales

*Para poder acceder a la aplicación deberá contar con servicio de internet, teléfono celular, tableta o computadora.
*De esta forma el paciente puede tener más accesibilidad al tratamiento médico desde su hogar y recibir atención médica del personal IMSS con calidad y calidez.

07/02/2022/ Orizaba Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur ofrece consultas médicas digitales en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 1, No. 64 y No. 69 (1 orizaba, 64 cordoba, 69 Coatzacoalcos (las gaviotas) en beneficio de los derechohabientes adscritos a éstas.

Así, el paciente tiene accesibilidad al tratamiento médico desde su hogar y recibe atención médica del personal IMSS con calidad y calidez.

El coordinador de Primer Nivel de Atención, doctor Arturo Sauri Aguilar, explicó que la aplicación IMSS Digital ha tenido muy buena aceptación por los derechohabientes de las UMF donde se encuentra disponible, y que gracias a esto se está llevando una mejora en los procesos para poder llegar a otras unidades médicas.

Explicó que para acceder a la aplicación, el usuario deberá contar con servicio de internet, teléfono celular, tableta o computadora, para poder descargarla. Recordando que la aplicación está disponible tanto para sistema iOS como Android.

IMSS Digital aplica solamente para pacientes con enfermedades crónico-degenerativas, por ello es importante consultar en su UMF quiénes sí son candidatos a hacer uso de esta herramienta.

“La aplicación IMSS Digital no se encuentra en todas las UMF, se espera que se pueda ampliar y poder mejorar este servicio de consultas a los derechohabientes”, mencionó el doctor Sauri Aguilar.

Por último, se espera que los derechohabientes conozcan un poco más de este proyecto y que cuando llegue a otras UMF se tenga muy buena aceptación.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube