Britney celebra su inminente libertad tras anuncio del padre

*

EUA, 16 agosto 2021.-  Luego de que se supiera que Jamie Spears, el padre de Britney Spears, renunció a seguir como su tutor legal el pasado jueves, la cantante publicó en Instagram lo que muchos han interpretado como su primer mensaje de cara a su libertad.

La interprete de “Toxic” compartió con sus más de 33 millones de seguidores la imagen de una mujer de espaldas con una mariposa sobre sus hombres. No la acompañó con ningún escrito. Sus followers no tardaron en reaccionar.

“¡Estamos un paso más cerca de tu libertad!”; “¡Tan feliz por ti REINA!”; “Más fuerte que ayer”; “Vibraciones de linertad”; “Britney es liberada”; “¡La libertad está cerca!”, son algunos de los miles de comentarios de sus seguidores que celebran junto a la diva de 39 años.

Durante 13 años, Jamie Spears ha tenido la tutela legal de la famosa y de acuerdo a las publicaciones de diversos medios ha controlado todos los aspectos de su vida. Han sido trece años de pleitos, divisiones y controversias que llevaron a la cantante a iniciar una batalla legal que parece haber llegado a su final.

En unos documentos entregados el jueves en la Corte Superior de Los Ángeles, la abogada del padre de la artista confirmó que estaba de acuerdo con delegar esa función a otra persona, lo que no anularía la tutela de Britney pero dejaría fuera de la misma a su familia.

El contenido de esos papeles fue confirmado por el abogado de Britney, Mathew Rosengart, en un comunicado remitido al diario Los Angeles Times.

“Nos complace que el señor Spears y su abogada hayan admitido hoy (jueves) que debe ser destituido. Es una reivindicación para Britney”, explicó.

La renuncia del padre la intérprete del éxito “Oops!… I did it again” llega menos de un mes después de que Rosengart se convirtiera en el representante de Britney, tras la dimisión de su anterior abogado designado.

El caso de Britney Spears sigue dando de qué hablar. Esta vez la co-administradora de la artistia, Jodi Montgomery, ha arremetido en contra del padre de la artista, James Parnell Spears, y critó que éste haya usado más $2 millones de la fortuna de su hija en defensa legal para mantener la tutela.

En documentos judiciales obtenidos por el medio estadounidense TMZ, el equipo legal de Montgomery declaró que que es “irónico” que su progenitor “quiera que la tutela ‘refleje sus deseos’ cuando no es ningún secreto que la cantante ha deseado que su padre salga de su vida durante años”.

En otro extracto de la presentación judicial, la co-administradora señala que James Parnell ha utilizado la fortuna de su hija para financiar su defensa legal y así seguir al mando del patrimonio valuado en $60 millones.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube