Bryan LeBarón reconoce disposición de Cuitláhuac García a ser investigado

*Invita a los gobernadores Cuauhtémoc Blanco y a Cuitláhuac García a ir a Washington.

*Decir que no existe corrupción ni impunidad es una mentira, le contesta a AMLO.

17/01/2022/ Hoy por la mañana le preguntaron al Presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre la petición que hicimos al gobierno de Estados Unidos, para que investigue a los gobernadores de Veracruz y Morelos, ante su respuesta de que “no existe corrupción ni impunidad”, Bryan LeBaron respondió de manera contundente.

“Quiero decirle que: Todos quisiéramos que fuera cierto que en México no se protegen criminales, que no hay corrupción, ni impunidad, pero resulta ocioso tratar de desmentir con datos sus afirmaciones, pues todos los días los medios, pero sobre todo, la gente de a pie, tratamos de mostrarle la realidad del país y siempre nos estampan en la cara los “otros datos”.

En un nuevo escrito el activista reaccionó a la negativa del Presidente de México de reconocer lo que miles de ciudadanos y ciudadanas padecen en el país.

“Solo quiero decirle algo: las mentiras repetidas cada mañana podrán crear FALSAS VERDADES en el inconsciente colectivo, pero no cambian el dolor, la frustración, el sentimiento de abandono, la impunidad ni la desesperanza que siente un país entero”, le expresa.

En sus redes sociales invitó a los gobernadores de Veracruz y Morelos a ir a Washington.
“En uno días iré a Washington a continuar la gestión de mi solicitud de investigación a “narcopolíticos”.

“Invito a @CuitlahuacGJ y @cuauhtemocb10 a ir, formalizar una alianza de COOPERACIÓN BINACIONAL y pedir que se investigue.
Cubro sus gastos, para que no usen dinero público!”, escribió en el mensaje.

Reconoció al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, quien esta mañana en conferencia de prensa refirió que tiene la disposición de ser investigado,” es un buen primer paso”.

“Ojalá que se investigue cómo los cárteles aquí en Veracruz incidieron en los gobiernos, también que se nos investigue a nosotros, no tenemos ningún problema, el que nada debe, nada teme”, refirió Cuitláhuac García ante la prensa por lo LeBarón consideró que “así es, se debe auditar a fondo su tarea”.

Al respecto de las declaraciones de l gobernante veracruzano LeBaron señaló que “No se llama injerencia, se llama cooperación para la seguridad binacional, Señor Gobernador, Cuitláhuac García, en próximos días iré a Washington, quiero exponer este panorama que nos está lastimando, por el simple hecho de que yo sí creo que a problemas compartidos, soluciones coordinadas; lo invito a que me acompañe. Es tiempo de dejar a un lado el color de su camiseta, piense como ser humano, piense en el dolor de los otros”.

“Se vale tener miedo, pero una vez reconocido, se pudre el alma si no se hace algo, y a los veracruzanos, el pueblo al que se debe, está sufriendo, y ellos afuera, en sus casas, en sus trabajos, viven con temor”.

En tanto al Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, le dirigió el mismo mensaje.

“le hago la misma invitación, si es en beneficio del pueblo, no se detenga en tocar puertas, tenga la verdadera disposición de ayudarles, de salir adelante, ellos en sus colonias viven recordando la tranquilidad que les fue arrebatada”.

“Por favor no vayan a decir que no pueden porque ya están investigando, la realidad de violencia en sus estados dice lo contrario; mucho menos vayan a decir que tienen otras actividades, porque les aseguro que no hay responsabilidad mas valiosa que garantizar la vida de la gente”.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube