BTS anuncia que su nuevo álbum se llamará “Proof”

Foto: Facebook BTS

Los Angeles, 4 mayo (Notistarz).- Los fans del grupo coreano BTS están a la espera de que se realice al fin su concierto en Las Vegas el próximo 10 de junio y a la par han anunciado que su próximo disco llevará por nombre “Proof”.

La noticia fue dada a conocer por la agencia que representa al grupo de K-pop, Big-Hit, por medio de un video que está publicado en las redes sociales y que de inmediato se convirtió en tendencia mundial.

El clip, que dura poco más de cinco minutos, hace un recuento de la carrera de BTS, conformada por Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope. Suga, RM y V, desde su debut el 13 de junio de 2013 hasta los discos que han lanzado con su nombre y portada; finalmente aparece la nueva placa con el nombre.

“El álbum de antología de BTS, que encarna la historia de BTS, se lanzará cuando ellos comiencen un nuevo capítulo como un artista que ha estado activo durante nueve años para mirar hacia atrás sus esfuerzos pasados”, escribió la agencia en un comunicado.

La producción estará conformada por tres álbumes que incluirá canciones inéditas: “El álbum de antología Proof, que consta de tres CD, incluye muchas pistas diferentes, entre ellas tres pistas completamente nuevas, que reflejan los pensamientos e ideas de los miembros sobre el pasado, presente y futuro de BTS”.

De acuerdo con la información difundida, este disco se podrá preordenar a partir del 4 de mayo a las 11 AM, hora de Corea del Sur a través de la app Weverse Shop, la cual es considerada la aplicación digital que contiene la mercancía oficial del grupo.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube