Burger King se burla de la Semana Santa con anuncios blasfemos

*POR DAVID RAMOS | ACI Prensa/

16/04/2022/ La cadena de comida rápida Burger King se burló de la Semana Santa 2022 con un anuncio blasfemo en el que usa las palabras de Jesús para promocionar una hamburguesa sin carne.

En su anuncio, colocado en vallas publicitarias en España, Burger King publica: “Tomad y comed todos de él. Que no lleva carne. 100% vegetariano. 100% sabor. Big King Vegetal”.

En otro anuncio de la campaña se lee “Carne de mi carne”, con la palabra “carne” tachada, y reemplazada con “vegetal”

El Obispo de Orihuela-Alicante, Mons. José Ignacio Munilla, respondió al anuncio lamentando que “por lo visto, la pérdida del gusto culinario y la falta de respeto a los sentimientos religiosos van de la mano”.

Además, sacerdotes católicos con miles de seguidores en Twitter alentaron a boicotear a la compañía.

El P. Jesús María Silva, sacerdote de la Archidiócesis de Madrid, calificó la campaña de la empresa de hamburguesas como “ofensiva contra el cristianismo”, por lo que aconsejó “a mis 35.000 seguidores que no vuelvan a ir nunca a un establecimiento vuestro”.

“A ver si así aprendemos a respetar”, dijo, junto al hashtag #BoicotBurguerKing.

Por su parte, el P. Juan Manuel Góngora, de la diócesis española de Almería, dijo que “debido a vuestra campaña ofensiva contra la Eucaristía, aconsejo a mis más de 46.000 seguidores que no vuelvan a ir nunca a un establecimiento vuestro”.

El P. Antonio María Domenech Guillén, sacerdote de la Diócesis de Cuenca en España, dijo que “lo más triste” de la campaña de Burger King “puede ser que el que lo ha escrito piense que ha hecho la gracia y que no ofende”.

“La ignorancia llega ya a límites insospechados”, dijo, recordando que “‘No hablarás de Dios como de las demás cosas’, dice el Segundo Mandamiento de la Ley de Dios, si traducimos del hebreo original”.

El P. Francisco Javier “Patxi” Bronchalo, sacerdote de la diócesis española de Getafe, escribió: “Mundo sin Dios y hamburguesas sin carne. #ParaPensar”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube