Buscan a Marlon Botas Fuentes, presunto hombre que dejó en coma a Montserrat Bendimez #Veracruz

*La joven de 20 años fue agredida arteramente en su propio domicilio.

/Redacción/

Veracruz, 19 abril 2021.- Familiares, amistades y compañeros solicitan la ayuda de la ciudadanía para localizar al agresor de Montserrat Bendimez, de 20 años de edad, quien se debate entre la vida y la muerte al quedar en coma por las severas lesiones que le infringió el individuo que se supone era su pareja.

“La noche de ayer golpeó a su novia (mi prima) de manera brutal, le provocó una fractura de cráneo, fractura de cuello y de brazo para después irse a la fuga, ella se encuentra en terapia intensiva, su familia está encubriéndolo, hasta el momento no se sabe nada de él, les pedimos de todo su apoyo para que se haga justicia, cualquier información hágannos saber #estamoscontigomonse #nosqueremosvivaslibresysinmiedo #niunamas ” escribieron en sus redes sociales”, escribió su familiar en su perfil de facebook.

El reporte médico informa que Monserrat se encuentra en estado crítico, internada en el Hospital Millenium de Boca del Río, luego de haber sido arteramente agredida presuntamente por el novio Marlon.

El hecho se registró el sábado 17 de abril, en la vivienda marcada con el número 262, en la calle Alfonsina Corro, en su domicilio de Casas Tamsa, colonia del municipio de Boca de Río.

En lo hechos la familia de la víctima fue quien la encontró en el piso con lesiones que la mantienen en terapia intensiva, intubada y en coma, y es en redes sociales, donde los familiares infieren que el sujeto identificado con el Nombre de Marlon Botas Fuentes fue quien la intentó asesinar.

La joven estudia la carrera de Ingeniería, y ha recibido múltiples mensajes de solidaridad mientras se dan a la búsqueda del agresor que señalan su familia lo esconde.

En redes sociales demandan a autoridades y allegados al agresor a que se entregue , se responsabilice de su violencia contra la joven y exigen a las autoridades competentes acelerar el curso de la investigación.

Por denuncia la Fiscalía de Boca del Río inició la apertura de la carpeta de investigación número 1250/2021 a fin de dar con el responsable del intento de feminicidio.

Colegio La Salle de Veracruz A.C se solidariza con la víctima en un mensaje en redes.

“La comunidad educativa del Colegio La Salle de Veracruz A.C. padece junto a nuestra querida exalumna Montserrat Bendimes Roldán por la violencia de la que fue víctima. Su dolor es nuestro también.

Nos unimos respetuosamente a las oraciones por el pronto restablecimiento de su salud y de su característica sonrisa. Deseamos que pronto la justicia traiga luz a esta amarga oscuridad.

INDIVISA MANENT

Alumnos, padres de familia, docentes, colaboradores y Hermanos del Colegio La Salle de Veracruz A.C.”

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube