Buscan al feminicida de Carmita #Mundo Nuevo

*Un feminicidio más ocurre en Mundo Nuevo, Veracruz.

México. 27 agosto 2021.- Carmen Mayo Sánchez, asesinada por su pareja, era madre de tres niños y vivía en un cuarto de renta en la localidad de Mundo Nuevo, situada en el Municipio de Coatzacoalcos, en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Carmita como la conocían venía de una relación toxica con su expareja, pero logró separarse sólo para caer en otra con la misma dinámica de violencia.

Con una denuncia en redes sociales los familiares de Carmita piden ayuda para localizar a su feminicida y quien secuestra a los hijos de la víctima y precisan en un mensaje lo ocurrido:

#DenunciaCiudadana #Alerta #SeBusca
“Quisiera pedir un favor 😔 lo que pasa es que una persona se llama Carlos Pérez de Coatzacoalcos mato a su mujer, y se rrobo a los niños, los niños son mis sobrinos. Los 2 niños se llaman Ximena Quiroga mayo de 5 años y el niño maximiliano Quiroga mayo de 3 años, ellos son mis sobrinos, igual lleva con ella ala más pequeña ala bebé esa si es hija de el. La ahorco, y no sabemos nada de los niños.

El tipo lleva por nombre Carlos estrada Pérez de #coatzacoalcosveracruz vive en en la calle Revolución 06 esquina López Portillo
Porfavor si algo saben comuníquense a este número 9371648646
Son mis sobrinos porfavor ayuden.
Esa persona era su actual pareja papá de la bebe

Violencia intrafamiliar como antecedente

Vecinos afirman que en los últimos días habían atestiguado violencia intrafamiliar por parte de su pareja Carlos Pérez Mendoza, porque al parecer el hombre mantenía otra relación sentimental.

La mañana del jueves fue localizado el cuerpo de Carmen enterrado en patio trasero del lugar donde rentaba, con una bolsa en la cabeza, signos de ahorcamiento y su mano sobresalía de la tierra.

La principal sospecha recayó sobre el sujeto de nombre Carlos Pérez, quien se dio a la fuga con los dos hijos de la mujer y un bebé que procrearon juntos.

Fue la dueña de la casa donde rentaba Carmita, quien la halló al salir al patio para plantar algo cuando se percató de un olor inusual y notó que los perros rascaban en una zona de la tierra.

Al acercarse vio la mano de Carmen que sobresalía de la tierra, su cuerpo estaba envuelto en sábana y tenía una bolsa negra amarrada con cinta canela y presentaba diversos golpes. Se encontraba ya en avanzado estado de descomposición.

Llamó a las autoridades y confirmaron que la víctima era la misma mujer que rentaba el cuarto. Vecinos comentan que llevaban varios días sin ver a la pareja que reportan constantemente protagonizaban peleas por celos y por la situación económica.

La zona quedó resguardada por la Guardia Nacional y el cuerpo fue exhumado horas después ya que necesitaban tramitar permisos para retirar el cuerpo de la fosa.

De acuerdo a testigos hace cinco meses Carlos trató de abusar de la hija de cinco años de Carmita, ella lo corrió de su casa, pero él le quitó a su bebé de seis meses por lo que la obligó a regresar con él sin que se sepa si las autoridades actuaron.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube