Cachetean e insultan al ex gobernador Javier Corral en Chihuahua .

 

21.12. 2023 Chihuahua.- Con un golpe e insultos ex funcionarios de gobierno le reclaman al ex gobernador panista Javier Corral, hoy morenista distinguido en el restaurant Garufas.

Raymundo Romero y Fernando Reyes encontraron al exgobernador Javier Corral en una comida con amistades en el restaurante La Garufa de la ciudad de Chihuahua, donde lo encararon por sus encarcelamientos y persecución política.

Javier Corral es insultado por presunto ex Secretario en Chihuahua se observa en un video compartido en la red social X, donde se aprecia a un hombre con gorra insultando a Corral Jurado, quien permanece en silencio dentro del establecimiento junto a dos personas en Chihuahua.

De acuerdo a testigos, Fernando Reyes le aventó con vaso con agua mineral a Javier Corral quien también recibió un golpe.Posteriormente Raymundo Romero lo reclamó las vejaciones que sufrió durante su encarcelamiento.

Bombardeado con gritos e insultos, se mencionó que Javier Corral no les contestó, permaneció de pie y en silencio.

Raymundo Romero fue secretario de Gobierno durante la administración de César Duarte y Fernando Reyes fue diputado local por el partido Movimiento Ciudadano.

Esta no es la primera vez que Javier Corral tiene un pleito por los Expediente X, anteriormente Enrique Valles también lo enfrentó por la misma razón.

El ex mandatario se mantiene en silencio de pie mientras escucha los reclamos del adulto mayor, que se encuentra a unos metros de distancia y le grita.

“Pinche viejo pendejo, y me desnudó 24 de diciembre en la noche… a mí no se me olvida que … el 24 de diciembre en la noche, estaba cenando con mis nietos, y con mis hijos y me agarraste de 74 años, tengo 79”, expresó el inconforme.

De acuerdo con medios locales, el hombre que confrontó a Corral es Raymundo Romero, ex secretario general de Gobierno en el sexenio de César Duarte.

De acuerdo con las versiones, el ex funcionario le reclamó por una orden de captura en la persecución que hiciera Javier Corral contra el gobierno de César Duarte.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube