Cachirul .

**La política en rosa .

/ Elsbeth Lenz /

Que razón tiene, el diputado y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, Juan Javier Gómez Cazarín, cuando en días pasados a través de un video que colgó de sus redes sociales dijo, que él como diputado que es, apoyará a la militancia para que participen en la elección de delegados, tanto en el estatal con en el nacional, ya que a ellos es a los que les toca ahora.

El diputado dijo además, que él respeta a los diputados que se hayan anotado en la lista, pero señaló que él particularmente, no lo hizo, en el mismo video Gómez Cazarín, hizo un llamado a la Comisión de Elecciones del Movimiento de Regeneración Nacional, para que pongan especial cuidado en esa selección, ya que hay muchos ex alcaldes y diputados de otros partidos, que a través de esta selección, pretenden colarse a las filas del MORENA.

Casos muchos, pero el más sonado pareciera ser el del diputado Fernando Arteaga, quien luego de años de militancia priista, logró hacerse con una diputación por el MORENA y no conforme con eso, ahora ha anotado a la hija, a la hermana, al sobrino y a toda su familia, para que se hagan delegados y así seguir en familia acumulando, todo lo que se pueda.

Otro que también está anotadísimo en esas listas, puesto y dispuesto para ser Delegado del MORENA, es ese muchacho que fue alcalde de Tlacotalpan, Christian Romero Pérez, un desarraigado que llegó a Tlacotalpan, luego de años de vivir en CDMX y sorprendió a medio pueblo, con una campaña como independiente.

Una vez sentado en la silla dijo: ¡Living la vida loca! Porque cuentan allá en el pueblo, que de la alcaldía se hizo con dos buenas casas, una de 4 millones y la segunda mas baratita de 2 millones de pesos; también cuentan que se compró el bonito rancho de Los Tuxtlas y dicen también, que climatizó la casa de su rancho en Tlacotalpan y la equipó como si fuera él, un rico heredero Árabe.

Tampoco podemos olvidar a Christian Romero, montado en la bonita motocicleta Ducati, esa carísima; en la que solía pasearse por el pueblo y los finísimos caballos, que presumía en las fiestas de la Candelaria.

Romero Pérez, ha estado haciendo reuniones con los pocos fans que le quedan en Tlacotalpan y a todos les ha dicho, que su padrino y boleto de entrada al morenismo estatal, sería el mismísimo Eric Patrocinio Cisneros Burgos, yo francamente lo dudo, ni me imagino a don Patochi, promoviendo a tremendo pelmazo.

Cosas de la vida y menudencias

Ayer muchos duartistas, habrán celebrado la detención de Jorge Winckler Ortíz, hubo quien incluso lo posteó en redes sociales, como Luis Ángel Bravo, pero otros más discretos como Arturo Bermúdez, estoy segura que también mínimo habrán abierto, un vinito de celebración.

La realidad es que Winckler Ortíz, se hizo de muchos enemigos entre la clase política veracruzana, por ello hasta ahora, muy pocas voces se han pronunciado en su favor, al menos su jefe y mentor Miguel Ángel Yunes Linares, no posteó nada en sus redes sociales, tampoco lo hicieron los Yunes Márquez y mucho menos doña Paty Lobeira, el Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, hizo una pronunciamiento pero no hubo ni declaraciones, ni nada.

El ex fiscal veracruzano, estaría escondiéndose en Puerto Escondido, aunque parezca chiste; en dónde habría sido detenido, para posteriormente ser trasladado a Paco Viejo y ahí la audiencia a puerta cerrada, como lo ha sido desde que llegó Chabelita al Poder Judicial, la pobre es tan old fashion.

A Winckler Ortíz le achacan desaparición forzada, privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, más lo que se le acumule, de entrada seguro le dictarán prisión preventiva.

El show se pondrá de gran sabor supongo, porque Winckler siempre amó los reflectores.

En fin mis hermosos, nos leemos mañana.

Comente [email protected] entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube