Cae el primer priista: Miguel Aysa anuncia voto con MORENA; Alito lo llama traidor

**

13/04/2022/ Ciudad de México.- El diputado del PRI, Carlos Miguel Aysa Damas, dio a conocer este miércoles que votará a favor de la reforma eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando el PRI ha anunciado que sus legisladores irán en contra de la iniciativa que se discutirá el próximo domingo.

El priista argumentó que la iniciativa sí incluye los 12 puntos de la contrapropuesta que envió la coalición Va por México, que integra su bancada junto al PAN y el PRD, por lo que no puede ir en contra “de una iniciativa que demanda la ciudadanía y el desarrollo de México”.

Por supuesto ya hay reacciones en el PRI y analistas refieren que el Gobierno de la 4t está sacado expedientes para presionar a las y los legisladores de la oposición.

Apenas hace cuatro días, el legislador por Campeche, había escrito que votaría en contra de la llamada ley Bartlett, sin embargo hoy bajó la cuenta.

Decenas de reacciones, como la siguiente que plantean algunos de los motivos que lo llevó a traicionar al PRI.

EL PRI condena la traición del campechano

El Dirigente nacional del PRI lo llamó traidor al emitir su postura sobre el comportamiento de este diputado priista, en sus redes sociales.

La democracia da oportunidades inmerecidas a personas desleales. Hoy, Carlos Miguel Aysa Damas traiciona al PRI y traiciona a México. Ni una Embajada, ni los sobornos, ni chantajes bastarán para mirar de frente a la Nación que ha traicionado. #VotoEnContra #AysaTraidorALaPatria “

Más tarde reitera que el voto del Grupo Parlamentario del PRI será EN CONTRA.

” Morena no va a lograr vencer a la oposición, aseveró el diputado federal y Presidente nacional priista, Alejandro Moreno”.

La democracia da oportunidades inmerecidas a personas desleales. Hoy, Carlos Miguel Aysa Damas traiciona al PRI y traiciona a México, afirmó Alejandro Moreno, diputado federal y Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional, refieren en un comunicado.

A nombre de su bancada, luego de que el legislador Aysa Damas diera a conocer que votará a favor de la Reforma Eléctrica, lo que contraviene a la postura del partido tricolor y de lo dispuesto por su Consejo Político Nacional (CPN), el dirigente priista subrayó que ni una Embajada, ni los sobornos, ni chantajes bastarán para mirar de frente a la Nación que ha traicionado.

“Que quede claro: El voto del Grupo Parlamentario del PRI será EN CONTRA. Morena no va a lograr vencer a la oposición, nos debemos a los ciudadanos y a ellos responderemos, cueste lo que cueste”, aseveró el líder del Revolucionario Institucional.

En sus redes sociales, Alejandro Moreno reiteró que “¡su reforma no va a pasar!”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube