Cae un segundo implicado en ataque con ácido a Ma. Elena Ríos.

/Redacción/

Oaxaca, 27 diciembre 2019.-Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca, dio a conocer que fue detenida una segundo sujeto, que señalan como presunto autor material del ataque con ácido sulfúrico a la joven saxofonista María Elena Ríos.

En conferencia de prensa el fiscal de Oaxaca, Rubén Vasconcelos detalló que se trata del hijo de la primera persona detenida el pasado 23 de diciembre y adelantó que existen más personas involucradas.

En el ataque contra la joven artista, acontecido el pasado 9 de septiembre en la ciudad de Huajuapan de León, en la región de la mixteca oaxaqueña, sigue sin esclsrecerse al no identificar al autor intelectual de la artera agresión.

“En conferencia de prensa el Fiscal General @RVasconcelosM confirma la detención de un segundo probable implicado en la agresión con ácido contra una joven mujer en la #Mixteca oaxaqueña”, escribieron en sus redes sociales.

El encargado de procurar justicia señaló que en el lugar donde fue detenida está segunda persona, había ropa que presuntamente utilizó el día del ataque contra la joven saxofonista.

En el reporte de la situación jurídica de los detenidos Vasconcelos explicó que la primera persona detenida de nombre Odilón, padre biológico del segundo detenido, tiene en un plazo de noventa días para determinar sí es culpable o no, mientras que este segundo será puesto snte el juez.

El fiscal enfatizó que la investigación sobre el caso de María Elena, es con perspectiva de género y no se descansará en ducha Fiscalía, hasta dar con todos los implicados.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube