Cámara de Diputados un trampolín político para Gutiérrez Luna

Ante la notoria ausencia del Presidente de la mesa directiva en San Lázaro, en declaraciones para Proceso, el diputado del PRD Jesús Velázquez Flores denunció que Sergio Gutiérrez Luna se promociona en Veracruz con recursos federales en vías de ir apuntándolo en su carrera política.

“Lo que se hace notar de Sergio Gutiérrez es que está más interesado en el activismo político, que en su propia función como diputado. Vemos con extrañeza que prometa cosas que en el proyecto del presidente López Obrador no existe”.

Velázquez Flores señaló que el PRD ya prepara una solicitud oficial para saber cuánto le está costando al Congreso de la Unión los foros y giras por Veracruz, así como sus promociones en prensa escrita y digital.

“Lo estamos planeando en el grupo legislativo, vamos a pedir que se investigue, sí el congreso propio está pagando. Basta con seguir el Canal del Congreso, la mayoría de las veces Sergio Gutiérrez Luna no está, la vicepresidenta es quien toma su lugar, hay una presidencia de la Mesa Directiva ausente”.

En mes y medio, el morenista Gutiérrez Luna ha incrementado su activismo político en Veracruz con reuniones en Xalapa, giras por Coatepec, Minatitlán, la zona conurbada Veracruz y Boca del Río entre otros, asimismo ha contratado convenios publicitarios con diversos medios de comunicación, refiere el medio de comunicación Proceso.

Lo cierto es que los líderes emergentes o como les llaman, “oportunistas*, nunca son lo idóneo para resolver una crisis de liderazgo político y ético.

Algo que debe analizar la bufalada que le aplaude a rabiar sin méritos y con tantos señalamientos de corrupción, en Veracruz.

#Opinion

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube