Cambio de horario en duelo Femenil México-Brasil copa de Oro, por el duelo América-Chivas .

*

04.03.2024 México.- En un giro inesperado, el horario del emocionante enfrentamiento entre la Selección Femenil Mexicana y la escuadra de Brasil ha sido modificado.

Originalmente programado para las 21:15 horas del miércoles 6 de marzo, ahora se llevará a cabo a las 18:15 horas, tiempo del centro de México. Esta decisión, anunciada por Concacaf, ha despertado suspicacias de parte de los aficionados y ha generado diversas especulaciones en torno a las razones detrás de este cambio.

La Selección Mexicana Femenil se encuentra en un momento crucial de la Copa Oro Femenil, habiendo asegurado su pase a las semifinales después de una emocionante victoria sobre Paraguay. Con un marcador de 3-2, el equipo mexicano logró superar los retos planteados por su rival sudamericano, destacando el doblete de Jaqueline Ovalle y el gol de Karen Luna. Ahora, enfrentarán a Brasil en un enfrentamiento que promete ser igualmente apasionante.

No obstante la importancia del Duelo México Brasil con un prometedor partido donde se espera que la La Maga y el equipo mexicano se crezca ante una escuadra brasileña, los directivos prefieren privilegiar al duelo América- Chivas.

La decisión de modificar el horario del partido ha suscitado preguntas sobre las razones subyacentes. Se ha revelado que uno de los factores determinantes fue el enfrentamiento entre Chivas y América en la Concachampions, programado para la misma fecha a las 21:00 horas.

Ante la importancia y la relevancia de este clásico del futbol mexicano, se optó por adelantar el encuentro entre México y Brasil para no interferir con el duelo entre los dos equipos más icónicos del país privilegiando el futbol de hombres al de las mujeres, impidiéndoles crecer en los espacios que deben también ocupar.

Brasil, como líder del Grupo B en la Copa Oro Femenil, llega con un impresionante récord de tres victorias y nueve puntos. En los Cuartos de Final, demostraron su poderío al derrotar a Argentina con un contundente marcador de 5-1, consolidando su posición como un rival formidable en el torneo.

Sin embargo, la historia entre México y Brasil en competencias pasadas ofrece un trasfondo interesante, con resultados como la victoria mexicana por 3-2 en el Mundial Sub 20 de 2018, donde Jaqueline Ovalle se destacó con un impresionante doblete.

La anticipación y la emoción continúan creciendo entre los aficionados de ambos equipos. El cambio de horario ha añadido un elemento adicional de intriga, mientras los seguidores se preparan para presenciar un duelo emocionante entre dos potencias del futbol femenil.

Sin duda, el encuentro entre México y Brasil promete ser un espectáculo inolvidable que mantendrá a todos al borde de sus asientos, aun cuando las políticas machistas la reubiquen en el horario que merecería un duelo México-Brasil.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube