Camila Cabello y Shawn Mendes confirmaron su separación

*

Los Ángeles, 18 Noviembre (Notistarz).- Los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello anunciaron que han decidido terminar su relación amorosa, a pesar de que hace unos días la pareja estuvo de vacaciones en Oaxaca, México y se veían muy enamorados.

La noticia fue confirmada por ambos a través de sus redes sociales con un mensaje en el cual no explican el motivo, pero dejan claro que su ruptura queda en los mejores términos y que aún queda mucho amor.

“Hola, chicos. Hemos decidido terminar nuestra relación romantica, pero nuestro amor por el otro como humanos es más fuerte que nunca. Empezamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siéndolo, apreciamos mucho su apoyo desde el principio y para el futuro. Camila y Shawn”, dice el texto.

A finales de octubre la cubana y el canadiense estuvieron en en el sureño estado mexicano de Oaxaca para pasar unos días de descanso, mismos en los que estuvieron acompañados por su familia. En sus cuentas de Instagram los dos compartieron videos e imágenes de los lugares que visitaron.

Incluso celebraron el Día de Muertos, una de las tradiciones más queridas en México, así que no dejaron pasar la oportunidad de pintarse la cara de calavera y usar trajes típicos de la región.

Fue en 2019 cuando dieron a conocer públicamente su relación aunque ya llevaban tiempo saliendo; la pareja se conoció en un concierto de Austin Mahone cuando fueron teloneros (ella formaba parte de Fifth Harmony) y coincidieron después en un show de Taylor Swift.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube