Camila Moreno estrena “Déjame” con las voces de Ximena Sariñana y Lido Pimienta

México, 29 Mayo 2021.- La cantautora chilena Camila Moreno estrena el tema  “Déjame”, al lado de Ximena Sariñana y Lido Pimienta, y el cual ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

La canción fue grabada en enero de este año y las voces de Ximena y Lido presentan el condimento perfecto de una composición que mezcla pop electrónico con el poder femenino latinoamericano, un rasgo característico de la obra de la chilena.

A pesar de que la relación entre las tres tiene larga data, esta es la primera vez que esa amistad se presenta en una de sus canciones: “A Lido la conocí por MySpace hace muchísimos años y desde esa época queríamos hacer algo juntas.

Con Ximena en cambio sí hemos hecho algunas cosas; cantamos juntas en mi primer Vive Latino y ella me invitó a hacer unos coros en su más reciente canción”, precisa la autora de “Te quise” y “Tu mamá te mató”.

El debut de “Déjame” en plataformas de streaming será seguido por un video a estrenarse el martes 1 de junio, el cual fue grabado en simultáneo en Chile, México y Canadá, donde residen Camila Moreno, Ximena Sariñana y Lido Pimienta, respectivamente.

Asimismo, la cantante y compositora chilena Camila Moreno ultima detalles para lo que será su cuarto álbum de estudio, “Rey”.

Es una compositora y cantante chilena con una trayectoria que parte en el 2009 con su primer álbum “Almismotiempo”. Su tema “Millones” fue nominado al Grammy Latino. Su debut discográfico la llevó a presentarse en Europa, Asia y México, afianzándola como uno de los nombres jóvenes más relevantes de la música de habla hispana de fines de década.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube