Camilo y Evaluna tendrán debut explosivo con “Plis” en Premio Lo Nuestro .

*

Miami, 9 febrero (Notistarz).- El escenario de Premio Lo Nuestro se prepara para una noche llena de sorpresas con la actuación de Camilo y Evaluna, quienes han elegido este evento para lanzar su nueva colaboración “Plis,” una fusión tropical romántica que promete cautivar al público.

Además, el colombiano Camilo también presentará en pantalla el tema “Gordo” de su último álbum, acumulando un total de 7 nominaciones, entre ellas Artista Premio Lo Nuestro Del Año y Canción Del Año.

Gloria Trevi, ícono del pop y ganadora del Premio a la Trayectoria en 2021, interrumpirá su exitosa gira “Mi Soundtrack Tour World” para ofrecer un estreno mundial inolvidable en Premio Lo Nuestro. La artista mexicana, nominada en las categorías Artista Pop Femenina Del Año y Álbum Del Año – Pop/Urbano, promete dejar una huella imborrable en la gala.

Desde Brasil, la reconocida cantante Anitta promete encender el escenario con sorpresas y las interpretaciones de sus éxitos “Mil Veces” y “Bellakeo”. Nominada en categorías como Artista Femenina Del Año – Urbano y Colaboración Del Año – Pop-Urbano, Anitta promete una actuación vibrante y llena de energía.

La sensación global Tini regresa a Premio Lo Nuestro para presentar su último sencillo “La Original” junto a Emilia. Con tres nominaciones, incluyendo Artista Pop Femenina Del Año y Colaboración Del Año – Pop-Urbano, TINI se consolida como una de las artistas más influyentes en la escena musical actual.

Además, la ceremonia contará con la participación musical de la talentosa Yuridia, quien interpretará un tema de su álbum “Pa’ Luego Es Tarde”. Considerada una de las mejores intérpretes del mundo de habla hispana, Yuridia compite en siete categorías, destacando Canción Del Año, Artista Femenina Del Año – Música Mexicana y Álbum Del Año – Música Mexicana.

Finalmente, el grupo Gente de Zona, ganadores de seis Premios Lo Nuestro, pondrá a bailar al público con su estilo único que fusiona reguetón, salsa y pop. Con una destacada trayectoria internacional, la actuación del exitoso grupo promete ser uno de los momentos más memorables de la noche.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube