* Difunden fotografías de Mark Sánchez antes del altercado por un estacionamiento.
07.10.2025. Indianápolis, EE.UU.- El ex mariscal de campo de la NFL y actual analista deportivo, Mark Sánchez, enfrenta una demanda interpuesta por Perry Tole, un camionero de 69 años que lo apuñaló durante una pelea ocurrida el pasado sábado por la noche frente a un hotel en el centro de Indianápolis.
La demanda, presentada ante un tribunal estatal de Indiana, acusa a Sánchez de haber instigado la riña que derivó en lesiones graves para ambos involucrados.
Según la declaración jurada de la policía, Sánchez —presuntamente bajo los efectos del alcohol— abordó a Tole por una disputa relacionada con un espacio de estacionamiento. El exjugador habría ingresado sin permiso al camión de Tole, lo bloqueó físicamente y lo roció con gas pimienta. En respuesta, Tole sacó un cuchillo y apuñaló a Sánchez varias veces.
Tole solicita una compensación económica no especificada por daños reales, punitivos y honorarios legales.
Alega haber sufrido desfiguración permanente, pérdida de función y angustia emocional. La demanda también incluye a Fox Corporation, empleador de Sánchez, por presunta responsabilidad indirecta.
Ambos hombres fueron hospitalizados tras el incidente. Una imagen de Tole circula en redes, donde se le ve con collarín ortopédico y un corte profundo en el rostro. Sánchez, de 38 años, enfrenta cargos por agresión grave y varios delitos menores.
El fiscal del condado de Marion, Ryan Mears, calificó el hecho como “una pelea por un espacio de estacionamiento que terminó con lesiones increíblemente significativas”.
Hasta el momento, ni Fox Corporation ni los abogados de Sánchez han emitido comentarios públicos sobre la demanda.