Cancelan presentación de Tío Rober por acusaciones de presunto abuso

**

México, 17 marzo (Notistarz).- La presentación del comediante Roberto Andrade, mejor conocido como “El Tío Rober”, en el festival Vive Latino 2022, quedó cancelada tras las acusaciones de abuso sexual.

De acuerdo con diversos reportes de prensa, su actuación para este fin de semana quedó fuera de “La Hora feliz” , podcast en el que participa junto a Hugo “El cojo feliz” y que tendrá un lugar en la carpa Casa Comedy.

Esto fue a raíz de la denuncia que realizó Sofía Díaz a través de un TikTok en el cual señaló al “Tío Robert” como uno de sus agresores de abuso sexual, y a quien conoció cuando ella tenía 19 años y él 39.

“Muchas veces el escenario nos puede parecer algo hipnotizante, pero realmente no sabemos las personas que son, y lo que está detrás de su comedia o de lo que dicen hacer”, señaló en su denuncia y agregó que espera crear un lugar seguro para todas las mujeres en la comedia.

Por su parte, el comediante también emitió una respuesta a tales aseveraciones. Explicó que éstas son falsas dado que todo fue consensuado y que recurrirá a instancias legales de ser necesario por daños que puedan afectarle.

“Dejo a salvo mi derecho para demandar por las vías procedentes, las medidas precautorias y los daños y perjuicios que se me puedan causar a través de las difamaciones de las que estoy siendo objeto, y sobre las cuales quienes me acusan no tienen ni tendrán ninguna prueba, porque nunca incurrí en ninguna conducta indebida”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube