Nath Campos, cantante e influencer denuncia a youtuber Rix de abuso sexual.

Por medio de un video Nath Campos denunció el abuso sexual por parte de un you tuber llamado NIX.

Con la publicación en su canal la también youtuber contó los hechos que sucedieron en su casa, el comportamiento de Rix, así como la conducta de sus amigos, quienes luego de enterarse del abuso normalizaron el acto.

Muchas reacciones ha causado el video que la youtuber Nath Campos publicó en el que denuncia públicamente que sufrió abuso sexual por parte del influencer Rix, quien presuntamente era su amigo, luego de haber salido de fiesta juntos.

“Salí de antro con un grupo de amigos con los que normalmente salía de fiesta, prácticamente todos youtubers, personas que conozco desde hace muchos años. Tomé mucho esa noche. Un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa”, comentó Nath Campos en el video.

Al denunciar que hay más mujeres abusadas por este hombre evocó que cuando “llegamos a mi edificio y Rix se ofreció a subirme, porque yo no podía caminar bien. Mis otros amigos se fueron. De las otras cosas que recuerdo es entrar a mi departamento, quitarme mi Jumper para meterme a dormir y lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No podía mover los brazos ni las piernas, no sé si estaba en shock, no sé qué estaba pasando”, indicó Nath Campos.

Sostuvo que aun cuando el abuso sexual ocurrió hace varios años atrás, presentó una denuncia formal ante la Fiscalía para dar a conocer su caso, así como también aseguró que hay más mujeres abusadas por Rix.

“Me daba pena decirle a mi familia, a mis papás, a mis abuelos. Me hacía sentir muy débil. No quería que mis papás me vieran así. Sentí tanto rechazo, me daba miedo quedarme sin amigos, quedarme sola. No tienen idea de las cosas que sentía cuando empecé a aceptar campañas monetarias en las que estaba él para no verme afectada laboralmente”.

Por mas de una hora dio detalles, sus sentimientos y como es que tomó valor para denunciarlo publicamente.

https://twitter.com/nathcampost/status/1352714072601600002?s=20

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube