Cantantes de K- Pop purgarán años de cárcel por violación.

* El caso exhibe el lado oscuro de la industria del K – Pop.

*Algunos de estos cantantes drogaban y violaban a mujeres para luego burlarse y difundir los videos

30 noviembre 2019.-Los cantante de K-pop, Jung Joon-Young, y
Choi Jong-hoon, ambos de 30 años, fueron condenados a seis años de prisión por violar a mujeres y difundir el video que muestra las violaciones o actos sexuales.

Jung Joon-young, fue detenido en marzo al igual que Choi Jong-hoon, exintegrante de la banda de chicos surcoreana FT Island, también fue sentenciado a cinco años de prisión por violar a una mujer.

Trasciende que la investigación de la Corte de Séul, arroja que formaban parte de grupos de chat online que compartían grabaciones sexuales secretas y hacían bromas sobre drogar y violar a mujeres.

La condena de Jung también incluye la distribución ilegal de otros videos que realizó en secreto mientras tenía relaciones sexuales con mujeres.

Las identidades de las víctimas de violencia sexual fueron reservadas para proteger su privacidad.

Los acusados son celebridades conocidas y amigos, pero el chat que tenían mostraba que ellos simplemente consideraban a las mujeres objetos de placer sexual y cometieron delitos que fueron extremadamente graves”, dijo el juez Kang Seong-soo al entregar el veredicto.

Jung admitió haber distribuido el video y otros que realizó, aunque argumentó que las relaciones sexuales fueron consensuadas en todos los casos. Choi negó haber violado a la mujer y dijo que no recordaba haber tenido sexo con ella pero que, de haber ocurrido, seguro fue consensuado.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube